El usuario Kevin Trujillo no cumplio con lo acordado, no hizo el pago

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Lemor Siguiendo
Seguidores
6

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jul 2020
Mensajes
508
Hola forobetas, tengan cuidado con este usuario, Kevin Trujillo, el mismo quiso contratar mi servicios de seguidores reales, le pase los pack y me dijo que si tenia bots para vender, el me dijo que quería 100k seguidores bots, aquí les dejo algunas capturas. tuve que calificarlo de manera NEGATIVA al no cumplir con lo acordado y también con respecto al pago. No contesta desde ayer y veo que se ha conectado.
🤳🏅¡-Seguidores-reales-de-Instagram-con-métodos-orgánicos-de-entrega-y-publicidad-.png
🤳🏅¡-Seguidores-reales-de-Instagram-con-métodos-orgánicos-de-entrega-y-publicidad- (1).png
🤳🏅¡-Seguidores-reales-de-Instagram-con-métodos-orgánicos-de-entrega-y-publicidad- (1).png1.png
🤳🏅¡-Seguidores-reales-de-Instagram-con-métodos-orgánicos-de-entrega-y-publicidad-Página-2.png


Eso fue ayer, pero cuando hice el negocio con el no tenía el alerta roja , no recomendado, luego que hice el negocio mas tarde le salió. El me paso una cuanta de Instagram al cual quería los seguidores, le puse los primeros 25.000 pero solo le puse 20.000 que fue cuando vi su alerta roja de recomendado. desde entonces le he estado escribiendo y no responde, en general me estafo $21 dólar en ese paquete que le puse de seguidores Bots. Tengan mucho cuidado no lo recomiendo en el foro.
 
Última edición:

Peter

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
4.046
Ya fue baneado, no te va contestar.
 

lucianocha

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
4 May 2020
Mensajes
2.168
Ya perdiste lamentablemente mi hermano :(
 

KellyJohana

VIP
1
Delta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
24 Nov 2019
Mensajes
593
No sé, tenia muy buenas calificaciones en el foro, y más de 7 u 8 años. A mi parecer le hackearon la cuenta FOROBETA y aún no la ha podido recuperar, si no. Pasó por un aprieto y quiso hacer el mal, pero no creo. Lamentable, nada más que decir. Que Dios lo bendiga.
 

Lemor

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jul 2020
Mensajes
508
No sé, tenia muy buenas calificaciones en el foro, y más de 7 u 8 años. A mi parecer le hackearon la cuenta FOROBETA y aún no la ha podido recuperar, si no. Pasó por un aprieto y quiso hacer el mal, pero no creo. Lamentable, nada más que decir. Que Dios lo bendiga.
Me parece que ya quería irse del foro cuando ya ha estafado a muchos..
 

KellyJohana

VIP
1
Delta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
24 Nov 2019
Mensajes
593
Me parece que ya quería irse del foro cuando ya ha estafado a muchos..
Pero todas las estafas fueron en un solo día, en cuestión de horas, algo planeado. Por el mismo, o por el que pudo vulnerar su seguridad y dañarle su cuenta FOROBETA. Una lástima.
 

RobGe

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
22 Sep 2022
Mensajes
568
9 calificaciones negativas en 1 dia, vaya eso nunca lo habia visto antes, pero desde hace tiempo se venia viendo que no cumplia, no es de extrañar
 

Lemor

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jul 2020
Mensajes
508
9 calificaciones negativas en 1 dia, vaya eso nunca lo habia visto antes, pero desde hace tiempo se venia viendo que no cumplia, no es de extrañar
No se que paso con este usuario…algo se le metió en la cabeza
 

paskuvan

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Feb 2014
Mensajes
2.468
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba