Lemor
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
hice el negocio porque vi que tenia un itrader alto, por eso fue que realice el negocio.estafo a muchos, incluidos a mi
Ahhh OK gracias no lo sabíaYa fue baneado, no te va contestar.
así es bro, me toco esta vezYa perdiste lamentablemente mi hermano 🙁
asi es bro me toco esta vez…Ya perdiste lamentablemente mi hermano 🙁
Así es Es la más recomendableOlvidense de Paypal, usen el saldo del Foro
así es bro, me toco esta vezYa perdiste lamentablemente mi hermano 🙁
deja que lo coja 😅El mayor estafador de hoy jaja creo que todos los buscan
Me parece que ya quería irse del foro cuando ya ha estafado a muchos..No sé, tenia muy buenas calificaciones en el foro, y más de 7 u 8 años. A mi parecer le hackearon la cuenta FOROBETA y aún no la ha podido recuperar, si no. Pasó por un aprieto y quiso hacer el mal, pero no creo. Lamentable, nada más que decir. Que Dios lo bendiga.
Pero todas las estafas fueron en un solo día, en cuestión de horas, algo planeado. Por el mismo, o por el que pudo vulnerar su seguridad y dañarle su cuenta FOROBETA. Una lástima.Me parece que ya quería irse del foro cuando ya ha estafado a muchos..
Un lastima porque tenia buena puntuaciónPero todas las estafas fueron en un solo día, en cuestión de horas, algo planeado. Por el mismo, o por el que pudo vulnerar su seguridad y dañarle su cuenta FOROBETA. Una lástima.
No se que paso con este usuario…algo se le metió en la cabeza9 calificaciones negativas en 1 dia, vaya eso nunca lo habia visto antes, pero desde hace tiempo se venia viendo que no cumplia, no es de extrañar
Que le va a pasar estafo y se fue con su dinero.No se que paso con este usuario…algo se le metió en la cabeza
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?