Michael Velasco Hernandez
Préstamo
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No creo que haga la devolución. Espero por PayPal y que se resuelva la disputa a mi favor y así pueda obtener el dinero de vueltaque bueno pana y ya te devolvio el dinero? ese kevin esta cagadisimo y sabe que puede ir preso
Sabe que su información real ya la tienen los afectados.
Mucho, miles de dólares dicencuanto robo ese ?
Curioso que todos los perfiles que aportaste ya no estén disponibles, seguramente como EL NO ES KEVIN TRUJILLO le preocuparía que las personas de su entorno no recibieran amenazas.
Pienso que no fuera el simplemente hubiera visto como quemaban a otra persona, total ¿Qué perdería el al ver que están enfocandose en quien no es? Se la quiso tirar de burlón y ahora estará con el Huggies
cuanto robo ese ?
Seis años después el sistema colapsó con 3M USD dentro y cientos de afectados.Imagino, la cantidad de dinero era superior
Alguien que trabaje SEO, apenas busquen su nombre, les salga la estafaAlerta de Estafa: Kevin Lorenzo Galván Trujillo - Un Caso de Engaño y Fraude en ForoBeta
Buenas tardes, soy El Investigador de ForoBeta, y hoy les traigo una historia que ha sacudido a nuestra comunidad de foro. Se trata de un in...quien-es-kevin-trujillo.blogspot.com
ya esta listo xd, por si un redactor quiere unirse
Seis años después el sistema colapsó con 3M USD dentro y cientos de afectados.
La foto?Alerta de Estafa: Kevin Lorenzo Galván Trujillo - Un Caso de Engaño y Fraude en ForoBeta
Buenas tardes, soy El Investigador de ForoBeta, y hoy les traigo una historia que ha sacudido a nuestra comunidad de foro. Se trata de un in...quien-es-kevin-trujillo.blogspot.com
ya esta listo xd, por si un redactor quiere unirse
Si cierto, voyLa foto?
No es tan necesario el blog lo crearon hoy a ser de google lo indexan rapido solo deben meterle contenido y a los 3 dias al poner kevin lorenzo trujillo saldra el blog primer lugarAlguien que trabaje SEO, apenas busquen su nombre, les salga la estafa
Lo pago por bastante.osea un sistema ponci es increible que tantos usuarios de aqui cayeran en eso
ListoLa foto?
simplemente proceder legalmenteVer el archivo adjunto 1032619
Esta ha sido la respuesta que ha dado Kevin en el centro de resolución. Parece que no está arrepentido y no pretende realizar algún reembolso. Alguna idea sobre qué responder?
Limitado aún así lo podrás retirar.Ver el archivo adjunto 1032619
Esta ha sido la respuesta que ha dado Kevin en el centro de resolución. Parece que no está arrepentido y no pretende realizar algún reembolso. Alguna idea sobre qué responder?
Ver el archivo adjunto 1032619
Pero yo no tengo el dinero, se lo envié para hacer el exchange y me estafoLimitado aún así lo podrás retirar.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?