xxrankuxx
VIP
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Todos lo que denuncian son de otros países, deberían de denunciar desde EspañaRecordad que las denuncias hechas vía internet a la policía española hay que ratificarlas presencialmente en comisaría. En caso contrario son inútiles.
En cuanto a PayPal, efectivamente, si son varias las disputas sobre el mismo usuario, tienden a dar la razón.
Para eso hay estar aqui, o para casos graves y masivos utilizar organizar organismos como Interpol.Todos lo que denuncian son de otros países, deberían de denunciar desde España
Si se juntan todos los afectados y hacen una denuncia conjunta, con la cantidad de dinero que ha estafado puede ser que pisara la carcel, minimo una buena multa se lleva.Estaría guapo q reciba muchas denuncias y acabe con una buena multa y unos añitos de cárcel.
No es alguien suplantando a nadie, el año pasado el me cambio 14mil euros a usdt y se tardó 48 horas en entregarmelos, si me dió nervios pero no me jodió, incluso hay un tema en el foro donde preguntabamos sobre comisiones de Binance.Suplantación de identidad: todo lo que debes saber y nadie te ha contado
Qué es la suplantación de identidad en internet y redes social, en servicios de telecomunicaciones, delitos y penas, casos reales ✅ayudaleyprotecciondatos.es
En españa esto es un delito con penas de prision de hasta 3 años
Te cambio 14k y ahora por poco mas de 1k se ha metido en este fregao? Si tiene que estar desesperado para liarla de esta manera por mucho menos cuando puedo estafar mucho mas.No es alguien suplantando a nadie, el año pasado el me cambio 14mil euros a usdt y se tardó 48 horas en entregarmelos, si me dió nervios pero no me jodió, incluso hay un tema en el foro donde preguntabamos sobre comisiones de Binance.
Ahora bueno, no pensé que eso terminaría asi
Es lo que no comprendo aunTe cambio 14k y ahora por poco mas de 1k se ha metido en este fregao? Si tiene que estar desesperado para liarla de esta manera por mucho menos cuando puedo estafar mucho mas.
Vi que carlos subio una imagen, jodio su cuenta en el foro por 500 usd
no solo su cuenta, su persona e identidad
bro cual eran esas multicuentas
Esperemos que no. Ojalá si se pueda avanzar con la policía. Al menos ya hay una página web en donde se habla de el como estafador, ojalá más personas lo vean y se den cuenta de quien esAl parecer el kevin se va salir con la suya, paypal pagará los platos rotos por él. Y la policía española no hace nada, que rabia que venga burlarse de nosotros aqui en el foro.
Ver el archivo adjunto 1032619
Esta ha sido la respuesta que ha dado Kevin en el centro de resolución. Parece que no está arrepentido y no pretende realizar algún reembolso. Alguna idea sobre qué responder?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?