Michael Velasco Hernandez
Préstamo
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Lo único que hizo fue no meterse con gente de España, porque donde lo hubiese hecho mas de uno le estaría tocando la puertahay que matar a la rata
Ya te digo yo hice dos tratos con el y sin problema, si me hubiera estafado, le paso los datos a mi abogado y el se encarga de todo, que no seria el primero, y al ser Español ya te digo yo que paga.Lo único que hizo fue no meterse con gente de España, porque donde lo hubiese hecho mas de uno le estaría tocando la puerta
Ya te digo yo hice dos tratos con el y sin problema, si me hubiera estafado, le paso los datos a mi abogado y el se encarga de todo, que no seria el primero, y al ser Español ya te digo yo que paga.
Alerta de Estafa: Kevin Lorenzo Galván Trujillo - Un Caso de Engaño y Fraude en ForoBeta
Buenas tardes, soy El Investigador de ForoBeta, y hoy les traigo una historia que ha sacudido a nuestra comunidad de foro. Se trata de un in...quien-es-kevin-trujillo.blogspot.com
ya esta listo xd, por si un redactor quiere unirse
Alguien publicó todos los dominios que tenia a su nombre. ManeraHost era uno de ellos creobro como se descubrio que @ManeraHost es kevin busque y no encontre ningun vinculo
los datos ya fueron enviados a administración para que se revisen y se saquen conclusionesbro como se descubrio que @ManeraHost es kevin busque y no encontre ningun vinculo
Estos si se la pueden aplicar fácilmente. Ojalá lo hagan.Hay varios españoles afectados, supongo que harán la denuncia correspondiente y de alguna manera va a pagar
Alerta de Estafa: Kevin Lorenzo Galván Trujillo - Un Caso de Engaño y Fraude en ForoBeta
Buenas tardes, soy El Investigador de ForoBeta, y hoy les traigo una historia que ha sacudido a nuestra comunidad de foro. Se trata de un in...quien-es-kevin-trujillo.blogspot.com
ya esta listo xd, por si un redactor quiere unirse
Yo ya denuncie a la policía. Si estuviera en España iría directamente a la comisaría, pero no estoy allá, todo me toca vía onlimeTodo lo que estáis haciendo solo sirve para crear foronovela.
Lo que tenéis que hacer es denunciar ante la policía y ya está.
Ah, por fin alguno bueno!
Joder, hasta la foto se ve como "Se Busca".
Estoy buscando el Blogspot y no lo encuentro!
Claro que no. El no lo pensó dos veces cuando me estafó y estoy 100% seguro que no pensó en las consecuencias. A mi me estafó 540$ que es mi pago del mes, ahora no tengo dinero ni nada. Explícame tu como compro comida y como le digo a mi hijo que no hay dinero. Por estas razones y más... que se joda.Amigos entiendo que el tema de las estafas, causa mucha indignación, pero no cometamos un crimen tratando de denunciar un crimen. Publicar información privada es un delito, lo mejor sería suministrar la información a Carlos y hacer la denuncia formal.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?