Digital Jeek
1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Os aconsejo como abogado, especialmente a las victimas españolas, que contactéis entre vosotros y hagáis una denuncia conjunta. Como supongo que estaréis en ubicaciones diferentes, para evitar gastos hay un procedimiento alternativo. Que uno haga una denuncia, comunique los datos a los demás, y estos denuncien ya con la base de la primera denuncia.
Desconozco si hay varios españoles timados, pero mejor hacerlo todo bien. No tengáis miedo de abogados y demás, la policía actuará en una primera instancia, y luego ya se verá, dependiendo de cuantías totales y situación del presunto estafador.
Si se califica como estafa, de 6 meses a 3 años de prisión, dependiendo de cuantías, número de implicados, etc.que le puede pasar a kevin por robar mas de $1000 en españa?
como eres abogado
a los ladrones hay que golpearlos duro y donde mas les duela, no se puede tener piedad ni compacion con un ladron..al final el tampoco la tuvo con las victimas asi que SAQUE TODOOO hasta el ADN, por ladronterrible lo que pasó aquí, poco más y le sacan las pruebas de adn.
Pero si en un post lejano Ander dijo que tenia 17 años?Aqui hemos aprendido varias cosas.
Tener más cuidado con quien se hacen negocios
No hacer enojar a una comunidad
Que @Ander.pe puede ser un investigador infriltrado de la CIA o FBI
Qué?Pero si en un post lejano Ander dijo que tenia 17 años?
Jajaja shhh 🤫 por que me mencionanPero si en un post lejano Ander dijo que tenia 17 años?
Eso fue antes, ya tiene DNI 😛Pero si en un post lejano Ander dijo que tenia 17 años?
Yo me he contactado con algunos por privado y hay varios que han sido estafados por montos de entre 100-150 usdt. Les he enviado el link de este post para que también comenten su situación y puedan ver la información que se ha recaudadoAl final, lograron contactarse los afectados? , yo digo que hagan una conversación grupal en forobeta, y vean cuanto fue el monto total de la estafa, es mas de 1000$, vi uno de 540$ creo y varios de mas de 300$, ademas de que van apareciendo mas afectados cada día
Si puedes editar el post incluyendo la información, asi no se pierden en las 17 paginas jajaj, bueno 18Yo me he contactado con algunos por privado y hay varios que han sido estafados por montos de entre 100-150 usdt. Les he enviado el link de este post para que también comenten su situación y puedan ver la información que se ha recaudado
en España por 1.000... no le va a pasar absolutamente nada si no tiene antecedentes, sobre todo porque los montos son muy pequeños y no van todos a ir a juicio.
en Latinoamérica es casi como 4 veces el monto en paises como españael problema es que al parecer el mayor afectado que fueron 500 y tanto es de venezuela los otros montos de 100 y 150 muchos ni han aparecido el post como que no les importa tanto , quizas en españa 100 no sea tantos pero en venezuela y al compañero que fueron mas de 500 eso duele un monton pero dificil en españa le hagan caso a su denuncia
en Latinoamérica es casi como 4 veces el monto en paises como españa
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?