El usuario Kevin Trujillo no cumplio con lo acordado, no hizo el pago

• Autor Autor Lemor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tienes problemas en casa? Necesitas ayuda?

Tengo foto suya con algún familiar... Si alguien necesita mp.

Tengo foto suya con algún familiar... Si alguien necesita mp.
Exponerlas en público subiendola a cualquier red, y lo que tenéis que hacer contactar con familiares y decirle lo que ha hecho para que sepan la persona que es.

Claramente se le ha cogido y se ha creado otra cuenta para disimular que tiene 500 DNI y que es un capo, una técnica de distracción de primero de primaria. Exponerlo que es el seguro!!

Ya hay q ser un triste de la vida para estafar 21 usd jajajajaj

Ojalá le cunda el big mac
Yo lo contacte el miércoles para realizar un exchange de 540$ paypal a usdt. Ya puse la disputa en paypal, pero sería bueno que los afectados realizarán lo mismo. Así hay más posibilidades de que devuelvan el dinero.

eso no es nada jeje, yo tengo literal hasta las redes de su suegro.

ya se las proporcione a un administrador, asique no es necesario que las pase por aqui

me sorprendió esto de kevin trujillo, pero en parte feliz que no este en el foro.

Cual es su novia jajajja?

Yo lo contacte el miércoles para realizar un exchange de 540$ paypal a usdt. Ya puse la disputa en paypal, pero sería bueno que los afectados realizarán lo mismo. Así hay más posibilidades de que devuelvan el dinero.

Paypal prohibe los exchanger, no puedes decirle que es un exchamge

Lo busque en esta página https://www.validardni.es/ y me dice que si es una DNI de un ciudadano español. No te da el nombre pero el número si es de allá. Lo más probable es que sea robada, pero si al parecer es válida.

ustedes creen que las fotos pueden ser reales pero el DNI falso?

Paypal prohibe los exchanger, no puedes decirle que es un exchamge
Solo coloque servicios digitales, en ningún momento mencione lo del exchange

el kevin este por lo que entendi, vive en mi ciudad.. lamantabla (acento catalan)

El DNI es real, de hecho ayer pasaron el LikedIn y es la misma foto, solo quiere despistar y dar entender que es troll... los afectados que lo denuncien.
Denunciarlo donde?

Cerró la cuenta de LidkedIn esa es otra prueba de que es él, porque sabe que luego difunden su imagen.

Cerró la cuenta de LidkedIn esa es otra prueba de que es él, porque sabe que luego difunden su imagen.
Yo estoy investigando para ver como lo puedo denunciar. También estoy esperando por el usuario que dijo que tenia el dni, porque veo que piden esos documentos. Cualquier novedad mantengo informado

Yo estoy investigando para ver como lo puedo denunciar. También estoy esperando por el usuario que dijo que tenia el dni, porque veo que piden esos documentos. Cualquier novedad mantengo informado
Ayer lo pusieron aquí varios sacaron captura, el que te puede ayudar es Ivannoob

Na, se crea otra cuenta y vuelve a estafar cualquier pariguayo de turno.

En esos casos hay que ser bastante precavido y no dar ante, por lo general siempre los estafadores se mueven así de esa manera de ladrones.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.