ZlatanIbrahimovic
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Tienes problemas en casa? Necesitas ayuda?Buenas,
Vayamos a vender/comprar un kilo de droga(cuentas bancarias, bet365) y después '''''denunciemos'''' al vendedor para ser ''su compi de celda'', será divertido por comprar cosas ilegales.
Esta cuenta la estoy usando para responder, ya ando de vuelta con otra cuenta verificada con documentos antigua con calificaciones, al igual que con otro bizum y otra bancaria, todo a otro nombre, en unos meses vuelvo con las cuentitas y demás😀. Hay que subir unas pocas buenas calific más
Un abrazo 😘
Creo que hay que ser muy descarado para venir a este Post a burlarse prácticamente
Exponerlas en público subiendola a cualquier red, y lo que tenéis que hacer contactar con familiares y decirle lo que ha hecho para que sepan la persona que es.Tengo foto suya con algún familiar... Si alguien necesita mp.
Yo lo contacte el miércoles para realizar un exchange de 540$ paypal a usdt. Ya puse la disputa en paypal, pero sería bueno que los afectados realizarán lo mismo. Así hay más posibilidades de que devuelvan el dinero.Ya hay q ser un triste de la vida para estafar 21 usd jajajajaj
Ojalá le cunda el big mac
eso no es nada jeje, yo tengo literal hasta las redes de su suegro.
ya se las proporcione a un administrador, asique no es necesario que las pase por aqui
me sorprendió esto de kevin trujillo, pero en parte feliz que no este en el foro.
Ya hay q ser un triste de la vida para estafar 21 usd jajajajaj
Ojalá le cunda el big mac
Yo lo contacte el miércoles para realizar un exchange de 540$ paypal a usdt. Ya puse la disputa en paypal, pero sería bueno que los afectados realizarán lo mismo. Así hay más posibilidades de que devuelvan el dinero.
Se te va a ver venir de lejos Kevin Trujillo así que poco vas a poder estafar.
Lo busque en esta página https://www.validardni.es/ y me dice que si es una DNI de un ciudadano español. No te da el nombre pero el número si es de allá. Lo más probable es que sea robada, pero si al parecer es válida.
Solo coloque servicios digitales, en ningún momento mencione lo del exchangePaypal prohibe los exchanger, no puedes decirle que es un exchamge
El DNI es real, de hecho ayer pasaron el LikedIn y es la misma foto, solo quiere despistar y dar entender que es troll... los afectados que lo denuncien.ustedes creen que las fotos pueden ser reales pero el DNI falso?
Denunciarlo donde?El DNI es real, de hecho ayer pasaron el LikedIn y es la misma foto, solo quiere despistar y dar entender que es troll... los afectados que lo denuncien.
Pues a la policía en España, puedes hacerlo OnlineDenunciarlo donde?
Yo estoy investigando para ver como lo puedo denunciar. También estoy esperando por el usuario que dijo que tenia el dni, porque veo que piden esos documentos. Cualquier novedad mantengo informadoCerró la cuenta de LidkedIn esa es otra prueba de que es él, porque sabe que luego difunden su imagen.
Ayer lo pusieron aquí varios sacaron captura, el que te puede ayudar es IvannoobYo estoy investigando para ver como lo puedo denunciar. También estoy esperando por el usuario que dijo que tenia el dni, porque veo que piden esos documentos. Cualquier novedad mantengo informado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?