El usuario me dio calificación negativa

• Autor Autor thunder20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

thunder20

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +14 / =0 / -0
El usuario christopher818 me califico como negativo por que supuestamente yo no le quiero pagar.!

Yo pacte un negocio con el usuario en deslimitar una cuenta paypal y el trato fue si lo lograba le tendría que pagar el 30% del dicho monto retenido en paypal y pagarse de ese monto.! de lo contrario si no lo lograba yo le daría 30$ por su tiempo. En el Chat de paypal supuestamente le dijeron que ya esta deslimitada quisimos hacerle el pago pactado que son 112$ y paypal no dejo realizar el pago luego como que se limito la cuenta de nuevo y en el chat le dijeron que ya esta todo okey y todo eso el usuario tiene la contraseña del paypal el dinero esta en el paypal pero ahora resulta como no deja hacer el pago el usuario exige que yo le pague por otro método.
ósea yo voy a pagarle 112$ y yo me quedo con el paypal limitado ?? voy a salir perdiendo el doble no tiene lógica bueno haber que dicen opiniones no soy bueno escribiendo perdón.

Esperando repuesta del usuario @christopher818

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

El usuario christopher818 me califico como negativo por que supuestamente yo no le quiero pagar.!

Yo pacte un negocio con el usuario en deslimitar una cuenta paypal y el trato fue si lo lograba le tendría que pagar el 30% del dicho monto retenido en paypal y pagarse de ese monto.! de lo contrario si no lo lograba yo le daría 30$ por su tiempo. En el Chat de paypal supuestamente le dijeron que ya esta deslimitada quisimos hacerle el pago pactado que son 112$ y paypal no dejo realizar el pago luego como que se limito la cuenta de nuevo y en el chat le dijeron que ya esta todo okey y todo eso el usuario tiene la contraseña del paypal el dinero esta en el paypal pero ahora resulta como no deja hacer el pago el usuario exige que yo le pague por otro método.
ósea yo voy a pagarle 112$ y yo me quedo con el paypal limitado ?? voy a salir perdiendo el doble no tiene lógica bueno haber que dicen opiniones no soy bueno escribiendo perdón.
Si te llegó mensaje de Paypal diciendo que te deslimitaron la cuenta, tienes que pagar el monto acordado.

Y si al mandar el dinero se limitó, el usuario debe realizar otra vez la deslimitación.

Si te llegó mensaje de Paypal diciendo que te deslimitaron la cuenta, tienes que pagar el monto acordado.

Y si al mandar el dinero se limitó, el usuario debe realizar otra vez la deslimitación.
1652383670506.webp

Le he deslimitado la cuenta ya 2 veces y aun asi el usuario no quiere pagar aun

1652383710830.webp

Pero si no puede mandar dinero de su paypal a otro paypal, todavía no está deslimitado.

Te recomiendo que puedas probar usted mandar dinero a una cuenta y si se puede no tiene limitación y si no deja sigue limitada y el trabajo es quitar la limitación.
no puede enviar dinero porque paypal bloqueo la opcion en su pais para enviar pagos personales.
1652383897488.webp

1652383917100.webp

Es lo que dijeron en el chat, debes esperar de 48 horas y 1 minuto sin realizar ningun intento & luego de eso te dejará hacer el pago.

Esto no es culpa de ninguno de los dos.

Es lo que dijeron en el chat, debes esperar de 24 a 48 horas sin realizar ningun intento & luego de eso te dejará hacer el pago.
se ha esperado casi una semana y aun no deja enviar

Es lo que dijeron en el chat, debes esperar de 48 horas y 1 minuto sin realizar ningun intento & luego de eso te dejará hacer el pago.

Esto no es culpa de ninguno de los dos.
Por más que se espere un año, no podrá enviar pagos, solo hacer pagos a empresas.

Ya paso 48 horas el usuario tiene acceso a la cuenta paypal.! Cuando intenta hacer el pago le sale error el pacto fue que si lograra deslimitar el se mandaría el pago del 30% del monto de la cuenta pero el usuario exige que yo le pague por otro método ya que paypal no le esta dejando enviar el pago

Ya paso 48 horas el usuario tiene acceso a la cuenta paypal.! Cuando intenta hacer el pago le sale error el pacto fue que si lograra deslimitar el se mandaría el pago del 30% del monto de la cuenta pero el usuario exige que yo le pague por otro método ya que paypal no le esta dejando enviar el pago
me lo puedes pagar por el metodo que sea. pero pagame

Como no se puede mandar dinero, el usuario debe realizar una compra con una empresa por el valor quedado.

Ya que el dinero está en Paypal y no en otra plataforma.

eso es lo que traro de explicarle y aun asi no me quiere pagar aun

Tu cuenta es de Perú ¿no?

Retira ese dinero a tu cuenta bancaria, si lo haces entonces confirma que la cuenta esta bien, o simplemente compra cosas.

Otra opción es que hagas un exchange con alguien en el foro. De hecho me sorprende que "el exchange" tenga cuenta personal y no de negocios.

----

Por sentido común, el usuario pago para deslimitar la cuenta & utilizar el dinero. Nadie pagaria por deslimitar una cuenta pero quedarte sin dinero ¿verdad?.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás