El usuario me dio calificación negativa

• Autor Autor thunder20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El usuario christopher818 me califico como negativo por que supuestamente yo no le quiero pagar.!

Yo pacte un negocio con el usuario en deslimitar una cuenta paypal y el trato fue si lo lograba le tendría que pagar el 30% del dicho monto retenido en paypal y pagarse de ese monto.! de lo contrario si no lo lograba yo le daría 30$ por su tiempo. En el Chat de paypal supuestamente le dijeron que ya esta deslimitada quisimos hacerle el pago pactado que son 112$ y paypal no dejo realizar el pago luego como que se limito la cuenta de nuevo y en el chat le dijeron que ya esta todo okey y todo eso el usuario tiene la contraseña del paypal el dinero esta en el paypal pero ahora resulta como no deja hacer el pago el usuario exige que yo le pague por otro método.
ósea yo voy a pagarle 112$ y yo me quedo con el paypal limitado ?? voy a salir perdiendo el doble no tiene lógica bueno haber que dicen opiniones no soy bueno escribiendo perdón.
buenas , esta facil tu caso, hay 3 premisas ----
1- objetivo : DESLIMITAR LA CUENTA PAYPAL : NO SE CUMPLIO
2- recompensa : 30% DE DICHO MONTO RETENIDO EN PAYPAL
3- condicion : PAGARSE DEL MONTO EN PAYPAL

Por lo tanto si no cumples el objetivo, no obtienes la recompensa bajo esa condicion, OJO confiando en la veracidad de tu descripcion del caso, tu tienes la razon, a menos que, la otra parte tenga otra tesis al respecto. best regards.

Ya thunder Saco los dólares vía banco? Es la única solución posible que veo...

Ya iniciaron este proceso para adelantar la aclaración?
El mismo dia de ayer @thunder20 saco el dinero del banco. por lo que CLARAMENTE la cuenta SE DESLIMITO Y MI SERVICIO ESTABA COMPLETADO.
A esta hora el dia de hoy el compañero @thunder20 me pago el dinero. que debo hacer para quitarle la negativa? o se debe quedar con ella quien me explica?

@BURGAKIKE ???

El mismo dia de ayer @thunder20 saco el dinero del banco. por lo que CLARAMENTE la cuenta SE DESLIMITO Y MI SERVICIO ESTABA COMPLETADO.
A esta hora el dia de hoy el compañero @thunder20 me pago el dinero. que debo hacer para quitarle la negativa? o se debe quedar con ella quien me explica?

@BURGAKIKE ???
Ve a las estadísticas de la calificación entre usuarios, editas, colocas positiva.

@BURGAKIKE ???
Si no se podía enviar dinero y solo se podía retirar dinero por BANCO, y ya te hizo el pago deberías de quitarle la negativa y cerrar esta aclaración.

@BURGAKIKE ???
1652456941995.webp

Amigo te vas a la opción del perfil del usuario, seguidamente y ahí te saldrá un lápiz como ese, donde podrás editar la calificación.

la alcaracion la coloco el ya le quito la negativa

la alcaracion la coloco el ya le quito la negativa
Nos alegra que se haya solucionado sin que la Administración intervenga en el proceso.

No olviden reportar tema para que cierren esta aclaración.

Nos alegra que se haya solucionado sin que la Administración intervenga en el proceso.

No olviden reportar tema para que cierren esta aclaración.
voy a dejarle ese trabajo a el.

Solicita que cierren el tema, ya todo esta solucionado Gracias por la ayuda.!

No ha sido necesaria la intervención de administración 👨‍✈️ en el tema ya que solucionaron entre ambos ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás