vladeco
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
buenas , esta facil tu caso, hay 3 premisas ----El usuario christopher818 me califico como negativo por que supuestamente yo no le quiero pagar.!
Yo pacte un negocio con el usuario en deslimitar una cuenta paypal y el trato fue si lo lograba le tendría que pagar el 30% del dicho monto retenido en paypal y pagarse de ese monto.! de lo contrario si no lo lograba yo le daría 30$ por su tiempo. En el Chat de paypal supuestamente le dijeron que ya esta deslimitada quisimos hacerle el pago pactado que son 112$ y paypal no dejo realizar el pago luego como que se limito la cuenta de nuevo y en el chat le dijeron que ya esta todo okey y todo eso el usuario tiene la contraseña del paypal el dinero esta en el paypal pero ahora resulta como no deja hacer el pago el usuario exige que yo le pague por otro método.
ósea yo voy a pagarle 112$ y yo me quedo con el paypal limitado ?? voy a salir perdiendo el doble no tiene lógica bueno haber que dicen opiniones no soy bueno escribiendo perdón.
1- objetivo : DESLIMITAR LA CUENTA PAYPAL : NO SE CUMPLIO
2- recompensa : 30% DE DICHO MONTO RETENIDO EN PAYPAL
3- condicion : PAGARSE DEL MONTO EN PAYPAL
Por lo tanto si no cumples el objetivo, no obtienes la recompensa bajo esa condicion, OJO confiando en la veracidad de tu descripcion del caso, tu tienes la razon, a menos que, la otra parte tenga otra tesis al respecto. best regards.