🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
pero está verificado
Básicamente tuve mala suerte, se desapareció y me dejo la negativa, que suertePor Whatsapp, no por videollamada. Demasiadas "coincidencias".
Parece más un complot. No leí tus guiones, pero creo que la negativa no procede, porque hasta le corregiste los guiones, y eso que no era muy específico en los pedidos.Básicamente tuve mala suerte, se desapareció y me dejo la negativa, que suerte
Si, aunque ya otras personas que tienen canales de cripto leyeron el guión y les gusto, ya era cosa de ese usuario Eiyax supongo.Parece más un complot. No leí tus guiones, pero creo que la negativa no procede, porque hasta le corregiste los guiones, y eso que no era muy específico en los pedidos.
Como digo, siento que fue más por malicia que otra cosa."Redaccion que utiliza mucha lata"
Increible el motivo de la negativa.
A favor de retirar negativa.
Parece más un complot. No leí tus guiones, pero creo que la negativa no procede, porque hasta le corregiste los guiones, y eso que no era muy específico en los pedidos.
Total bro, ojalá esto se solucione, me gustaría tener una buena imagen el foro 🥺Definitivamente es lo que parece y aun mas si pasaban trolleando en esta aclaración y mencionando a Carlos (no digo que uno de ellos sea porque no lo puedo confirmar, pero ya era demasiado que lo hagan conociendo que no se debe hacer si no es realmente importante)
Nop, de hecho no pago el ultimo guion, dijo que pagaría el martes, ya es noviembre 03, me dejo la negativa y no pago.De paso nunca aparece. A favor de retirar negativa.
Me pareces buen comerciante. Espero que se resuelva tu caso, sea removida la negativa y, en el mejor de los casos, te pague el último guion. Cosa que está difícil ya que a todas luces parece ser que no se volverá a conectar más.Nop, de hecho no pago el ultimo guion, dijo que pagaría el martes, ya es noviembre 03, me dejo la negativa y no pago.
Solo se le cita para una urgencia.pero por qué no, no lo revisa Carlos Arreola esto?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?