El usuario me dio negativa y no se conectó más

• Autor Autor oglosf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Básicamente tuve mala suerte, se desapareció y me dejo la negativa, que suerte
Parece más un complot. No leí tus guiones, pero creo que la negativa no procede, porque hasta le corregiste los guiones, y eso que no era muy específico en los pedidos.

Parece más un complot. No leí tus guiones, pero creo que la negativa no procede, porque hasta le corregiste los guiones, y eso que no era muy específico en los pedidos.
Si, aunque ya otras personas que tienen canales de cripto leyeron el guión y les gusto, ya era cosa de ese usuario Eiyax supongo.

Definitivamente es lo que parece y aun mas si pasaban trolleando en esta aclaración y mencionando a Carlos (no digo que uno de ellos sea porque no lo puedo confirmar, pero ya era demasiado que lo hagan conociendo que no se debe hacer si no es realmente importante)

Definitivamente es lo que parece y aun mas si pasaban trolleando en esta aclaración y mencionando a Carlos (no digo que uno de ellos sea porque no lo puedo confirmar, pero ya era demasiado que lo hagan conociendo que no se debe hacer si no es realmente importante)
Total bro, ojalá esto se solucione, me gustaría tener una buena imagen el foro 🥺

De paso nunca aparece. A favor de retirar negativa.

Que le paso a Gatoh? Se la vendieron adulterada? Bueno, una locura total.
Esa negativa no procede. Es mas, la teoria que propone AryaStark no es tan descabellada. Desde un tiempo para aca he visto muchos usuarios sospechosos de multicuentas. Se lo comente una vez a David Morales y no me paró xD

Nop, de hecho no pago el ultimo guion, dijo que pagaría el martes, ya es noviembre 03, me dejo la negativa y no pago.
Me pareces buen comerciante. Espero que se resuelva tu caso, sea removida la negativa y, en el mejor de los casos, te pague el último guion. Cosa que está difícil ya que a todas luces parece ser que no se volverá a conectar más.

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa sea retirada al creador del tema ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.