🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
yo digo lo de carlos, ya que el negocio ni se realizo :v
[MENTION=45780]iniciopublic[/MENTION] puedes colocar algunas pruebas, como pago y la disputa realizada. seria de ayuda para dar una opinión. 😎
La aclaración la abro por que no tienes ni una pieza de información que pruebe que soy un "posible estafador". He cumplido con el 100% de los tratos hechos en el foro como se acordaron, y de hecho envío el dinero por adelantado así sea a otro banco esperando 24H para usuarios con más iTrader que yo como muestra de confianza.Hola [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] , ¿ A que va la aclaración ? ¿Por el comentario en la calificación o por la calificación ?
Enviaste el dinero mas no la cuenta donde abonar el dinero. Cuando me solicitaste un reembolso te pedí que abrieras una disputa para devolvértelo de forma instantanea pues ya habia bajado el saldo del día a mi cuenta bancaria y PayPal no me permitia hacer el reembolso si no tenía saldo, cosa que no hiciste, me dijiste que no podías entrar a PayPal. Decidiste abrir la disputa hoy a lo que respondí con un reembolso de tus setenta dólares tal y como me los enviaste. Yo no debo estar en línea las 24H del día para atender tus solicitudes, las atiendo en el momento que tenga disponibilidad y lo antes posible.Le envié el dinero el día jueves en la mañana y no contestaba mis mensajes hasta horas después me escribió diciéndome que me enviarías el dinero el día jueves a la 8 pm , cosa que no paso , lo que me genero desconfianza , así que un día después (mas de 24 horas)me escribe con lo mismo , así que de tanta espera le solicito que haga un reembolso , parece que el usuario se molesto y me califico neutral , al ver que no se concreto el negocio también lo califico neutral.
Ya realice una disputa ya que el usuario aun no me ha devuelto el dinero , tengo razón para sospechar que sea un posible estafador , si no me los devuelve me tocara afirmar mis sospechas.
Soy serio en mis negocios , es una falta por parte del usuario ya que rompe su propio acuerdo (antes de 24 horas ) enviar el dinero , el dinero se cambia por que uno lo necesita , no para dentro del tiempo que el exchanger quiera , si fuera de mutuo acuerdo tal vez esperaría sin problemas , pero hay el esta faltando su compromiso.
Solo espero que me devuelva mi dinero , necesito cambiarlos
Si tu cumples el tercer paso estoy imposibilitado a hacer un pago, cosa que no hiciste. Las 24H corren desde el momento que tu cumples con tu parte, no desde que envías el pago.
- Deja constancia del cambio en mi thread.
- Envia el pago a la direccion XXXXXXXXXXXX. Recuerda que pago sobre el monto neto recibido.
- Enviame la informacion de tu cuenta para hacerte el pago.
- Una vez recibidos los fondos te agradezco si me dejas un review en el thread del foro.
- Una vez me califiques te devuelvo inmediatamente la calificación.
mirate tu quien es el que falto y quien es el que merece una mala calificacion
mire , no quiero problemas con usted y estoy seguro que usted tampoco con conmigo , quite la calificacion neutral por que no he hecho ningun trato con usted ,usted falto
cambiala a positiva si quieres y te la devuelvo
eres una persona problematica y poco confiable , no duraras mucho haciendo negocios
¿no proporcione la información adecuadamente ? hay tienes la fecha , minutos después de realizar el pagoTe retractaste de un negocio que tu mismo retrasaste al no proporcionar la información adecuadamente. Cito textualmente lo que le envío a todos los usuarios:
Si tu cumples el tercer paso estoy imposibilitado a hacer un pago, cosa que no hiciste. Las 24H corren desde el momento que tu cumples con tu parte, no desde que envías el pago.
Solamente solicito que remuevas tu acusación de posible estafador pues no tienes nada con que sostenerla. Puedes escribir lo que tu quieras mientras tengas como sostenerlo. Es tanto así que días antes te hice un pago por una transacción similar ¿y aún así me llamas estafador? :encouragement:
.
[MENTION=45780]iniciopublic[/MENTION] , ¿le enviaste la cuenta a la cual querías que te mandara el dinero como lo pide en el mensaje? Si lo hiciste bien, en caso contrario no deberías llamarlo estafador.
Edit: Ahí veo que si lo enviaste. A ver qué responde el otro usuario.
SI se la envié en el momento que le envié el pago[MENTION=45780]iniciopublic[/MENTION] , ¿le enviaste la cuenta a la cual querías que te mandara el dinero como lo pide en el mensaje? Si lo hiciste bien, en caso contrario no deberías llamarlo estafador, es difamación.
¿no proporcione la información adecuadamente ? hay tienes la fecha , minutos después de realizar el pago
Por la prueba que colocó al parecer así lo hizo, al parecer necesitaba el exchanger al instante. Y no todos lo realizan al momento, algunos debes esperar hasta 48 horas. 😎
por lo que creo soy libre de poner mi opinión sobre la calificación
Esperando respuesta de iniciopublic
Mi opinión es que los dos se queden con sus neutrales hasta que lo aprendan a hablar como comerciantes serios.
SI se la envié en el momento que le envié el pago
Pues entonces estuvo todo correcto en tu parte del negocio :encouragement:
Por consideración al otro usuario, ¿podrías ser un poco más leve en la aclaración? Desde mi punto de vista el otro usuario incumplió sus propias condiciones ("pago instantaneo o en menos de 24 horas") y está bien que aclares que estás inconforme con el servicio, pero hay una distancia grande entre eso y ser un estafador.
[MENTION=45718]Uroboros[/MENTION] ¿podrías ser más claro en tu hilo de venta?. Poner cosas como "pago instantaneo", "menos de 24 horas", "pago la mejor tasa las 24 horas" da la sensación de que estás full time brindando el servicio, que es tu trabajo principal. Me parece comprensible el enojo del otro usuario (no que te llame estafador, pero si que haya solicitado un reembolso) y estos malentendidos se podrían evitar siendo más realistas a la hora de vender el servicio.
Aquí lo único que veo es un mal entendido de ambas partes, uno dio a entender que hacia exchangers 24 horas al día y el otro usuario así lo entendió y por ahí va la cosa.
Solucionen esto tranquilamente chicos, bajen las defensas y charlen por skype
El hecho de cumplir en 24 horas no significa que este las 24 horas del día conectado.[MENTION=45718]Uroboros[/MENTION] Si en la promoción de tu servicio dices que lo realizas en 24 horas tienes que cumplir esto, hay gente que necesita el servicio urgente y se confía de ese supuesto 24 HORAS. y que después de que incumplas alegues que no puedes estar las 24 horas conectado. Pues entonces para empezar aclara esto en tu servicio.
Lo envió justo después de enviar el pago, sin dejar constancia en el thread para mantener la disponibilidad de los fondos. Y al momento de confirmar el pago respondió que quería un reembolso.También dijiste que el usuario no te envió el numero de cuenta y por eso tardaste pero el subió pruebas de que si te lo mando.
Eso es lo único que estoy pidiendo. Que no me tilde de estafador o posible estafador pues afortunadamente no tengo ni un centavo que le pertenezca.Igualmente lo de "estafador" no procede, aqui no hay nadie estafado, al usuario se le devolvió el dinero y la verdad tener esa palabra en el iTrader es una mancha que afecta mucho.
Estoy a favor de que se le deje la neutral a ambos pero que se quite el "posible estafador" y se le coloque algo tipo: "no cumple los términos de tiempo"
Lastimosamente son consecuencias de falta de entendimiento, leído el hilo completo la neutral va para ambos pero la palabra "estafador" sobra mencionarla ya que el dinero fue devuelto.
"Pasado un tiempo y cuando así se considere prudente, se dará un veredicto final."
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?