O
oudystudio
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
No entendí muy bien...
¿Quieres decir que un hijo recordara a su padre siempre?
Tienes razón, y es desesperante pesar en ello, no te da vació existencial que nadie dentro de 100 años no recuerde al menos lo que fuiste tu?Bueno bro si todos mueren es obvio que nadie mas te recuerde al menos que sea un ex presidente o alguien importante en tu país que marque un precedente, es pidiendo como demasiado.
Compañero esa ecuación se rompe cuando tus hijos y nietos fallezcan. LISTO 🙁
No entendí muy bien...
¿Quieres decir que un hijo recordara a su padre siempre?
La respuesta fácil a este cuestionario que plantee es la que tu menciones "no preocuparme por esto y ser feliz", listo disfruto mi vida y soy feliz, pero siempre en aquellos momentos de soledad o encuentro con uno mismo, van a venir estos temas.De cualquier modo no creo que debas preocuparte mucho por eso. Enfócate en ser feliz ahora, hacer feliz a quienes quieres y ayudar a todo el que puedas. Ya nos tocará el turno a todos de enterarnos como va el asunto.
A su tiempo, te reunirás con quienes esperan que te recuerden y asunto solucionado. 😉
No sabemos esto con seguridad, no sabemos si la persona que fallece tiene que presenciar su funeral, es una total incertidumbre.
En esto tienes un poco de razón, o haz un robo gigantesco, hay si seras recordado por mas tiempo.
Nadie garantiza que con honrar a padre y madre nos ira bien y tendremos larga vida. Pero agradezco tu comentario, esta cargado de optimismo y buenos deseos, ademas describe lo que un buen ser humano con buen corazón haría.NOTA: Honra a tu padre y a tu madre, que es el primer mandamiento con promesa; para que te vaya bien, y seas de larga vida sobre la tierra. Y vosotros
🙂🙂🙂Bueno si hay que presenciar el funeral almenos que estén los africanos estos de los memes del ataud marcandose un bailesito
Y eso que nadie te olvida.. no pagues impuestos y verás... Hacienda nunca olvida! Estimado pedro
Es válido cuestionarse muchas cosas, pero hay que tratar de hacerlo sin que eso represente angustia, desasosiego o ansiedad. Todo lo contrario.La respuesta fácil a este cuestionario que plantee es la que tu menciones "no preocuparme por esto y ser feliz", listo disfruto mi vida y soy feliz, pero siempre en aquellos momentos de soledad o encuentro con uno mismo, van a venir estos temas.
Esta dando luz al tema, por que la verdad me lo tomé muy a pecho.Es válido cuestionarse muchas cosas, pero hay que tratar de hacerlo sin que eso represente angustia, desasosiego o ansiedad. Todo lo contrario.
Yo tengo esperanza y fe en que la tecnología pueda de alguna manera emendar este vació, dándonos la oportunidad a todos de ser inmortales, quien lo quiera tomar lo hará y quien simplemente quiera desaparecer se morirá y para siempre.El normal tener ese vació existencial, para algunos lo pueden llenar con religión o esperanza en otra vida , para otros es dejar un legado o buenas acciones para ser recordado (pero que me recuerden no valdría de nada por que no estaré consciente de ello 🤔). No se ojala en el futuro no muy lejano se pueda transferir o guardar la consciencia o memoria del ser humano a un dispositivo o trasplante de cabeza para alargar la vida 😛
Es cierto, pero tampoco a Jesús, a Ghandi, a Celia Cruz, a Da Vinci... No todos vamos a ser como ellos, pero con que nuestro circulo más cercano nos recuerde vamos bien. Retomar el hábito de conversar de las anécdotas familiares, es una forma de ir transmitiendo ese afecto que sentimos por los que conocimos a los otros miembros de la familia.Nadie ha olvidado a Hitler🙄
el recuerdo familiar tiene un promedio de 40 años, después que se mueran tus hijos, tus primos y tus hermanos, mas nadie se acordara de uno. ya a nadie le gusta escuchar historias de los antepasados.Es cierto, pero tampoco a Jesús, a Ghandi, a Celia Cruz, a Da Vinci... No todos vamos a ser como ellos, pero con que nuestro circulo más cercano nos recuerde vamos bien. Retomar el hábito de conversar de las anécdotas familiares, es una forma de ir transmitiendo ese afecto que sentimos por los que conocimos a los otros miembros de la familia.
para de una forma dejar nuestras huellas. lee mi firmaY para que vivir tanto en este mundo de mierda?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?