El vació de la existencia humana

• Autor Autor pedro56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola comunidad 🧡

Me encontré una imagen desesperanzadora sobre la existencia humana, que aunque nos duela aceptarla es la realidad. Me gustaría escuchar sus comentarios y armar un debate en torno a este tema:

Pues es la cruda realidad como lo dices. O es que habría que hacerle estatuas a todos nuestros antepasados? Yo guardo profunda admiración por cada uno de mis antepasados pero no se puede hacer mas nada. Tal cual pasará con cada uno de nosotros

Estamos destinados al eterno olvido, muy seguramente aquí todos en unos 100 años seremos polvo, ForoBeta no existira, ni sera recordado. Las leyes de la existencia humana son así, las cuales no permiten el trascender humano a nivel individual, para que esforzarte tanto si a la final nadie te recordara.

Tienes razón, pero yo tengo esperanza a que la tecnología, solucionara muchos problemas de nuestra civilización.
Amigo gracias por hacerme reir. Estaba estresandome un poco ya y no puedo. Gracias por ese chiste, no cambies nunca tu inocencia.

Amigo gracias por hacerme reir. Estaba estresandome un poco ya y no puedo. Gracias por ese chiste, no cambies nunca tu inocencia.
Bueno crealo o lo creo esto así será, la tecnología ayudará a construir un mundo mejor.

Bueno crealo o lo creo esto así será, la tecnología ayudará a construir un mundo mejor.
Amigo no se te olvide tu biberon. Y que te pongan un gorrito para la mollerita.

La tecnologia es buena hermano pero es la gente es asquerosa. Sino mira la deep web, nombas atomicas, quiere vivir en la luna, en otro planeta y no cuidan la tierra. No llevan agua a los paises desierticos. La muestra del uso de la tecnologia solo a los que somos inocentes como niños nos hace ver el futuro y no es alentador. Y no es la tecnologia, es el hombre. La peor plaga de la tierra

Todo se recicla así que puedes usar tus restos como abono para la naturaleza

Todo se recicla así que puedes usar tus restos como abono para la naturaleza
La idea mas bonita que he leido. Me agradaria y siempre lo digo, ya que no pueden me enterrar en el patio y encima un mata de mango o de guayaba o una guanabana, que me quemen. Y las cenizas la usen de abono para haber servido para algo mejor

Amigo creo que me estás ofendindo con las cosas que me estás diciendo.

Aquí:

[UWSL][/UWSL]
Gracias por ese chiste, no cambies nunca tu inocencia.

Y aquí:

[UWSL][/UWSL]
Amigo no se te olvide tu biberon. Y que te pongan un gorrito para la mollerita.

No me conoces, yo no te conozco, así que por favor respeta un poco.

Después de esta respuesta mia no voy a responder a cualquier ofensa tuya.

Bye.

Amigo creo que me estás ofendindo con las cosas que me estás diciendo.

Aquí:

[UWSL][/UWSL]

Y aquí:

[UWSL][/UWSL]

No me conoces, yo no te conozco, así que por favor respeta un poco.

Después de esta respuesta mia no voy a responder a cualquier ofensa tuya.

Bye.
No fue intencion ofenderte al menos que te ofenda ser inocente como un niño. Echa un vistaso, lo que ha logrado la tecnologia, sabes cuantos niños piden atencion porque sus padres estan viendo facebook, imaginate con las distracciones tecnologicas futura, la realidad aumentada, sabes cuanto contenido de pronografia infantil hay en la red?
Tenemos tecnologia para potablizar el agua y sabes cuantos tienen acceso al agua potable?
Tenenos tecnología para producir, almacebar y distribuir alimentos, sabes cuantos comen 3 veces al dia.
Proximamente el hombre hara una pelicula en el espacio real. Pero sabes cuanta gente son mal atendidas en un hospital aun del primer mundo?
Y podria seguir toda la noche describiendote. Por eso tu comentario me parece muy inocente y hasta chistoso

este tema ha sido un desmadre. jajaja yo amo estos temas.

Asi es la vida....tal cual

Es verdad, no mueres si te vas, solo mueres cuando te olvidan.

Reabro tema para seguir opinando del tema.

Hola comunidad 🧡

Me encontré una imagen desesperanzadora sobre la existencia humana, que aunque nos duela aceptarla es la realidad. Me gustaría escuchar sus comentarios y armar un debate en torno a este tema:

Pero si ya vas a estar muerto... que te importa si te olvidan...

Entonces muramosnos ya 🙁
Bueno eso es en definitiva lo que todos haremos en algún momento...
asi que aprovechar la vida y vivirla lo mejor posible hasta que el fin común a todo ser nos alcancé.

100% cierto. Cada quien está en lo suyo. Para colmo, es uno mismo el que se complica la vida...

Revivo este post.

¿Alguien mas quiere comenta sobre este tema?

Los leo.

No se muere quien se va, solo se muere quien se olvida.
Al fin y al cabo la muerte va tan segura de ganar
Que de ventaja te da una vida...

De qué te preocupas o sorprendes? Siempre ha sido la triste realidad. Hay que madurar para aceptarlo..

Atrás