Gabriel Alejandro
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola comunidad 🧡
Me encontré una imagen desesperanzadora sobre la existencia humana, que aunque nos duela aceptarla es la realidad. Me gustaría escuchar sus comentarios y armar un debate en torno a este tema:
Amigo gracias por hacerme reir. Estaba estresandome un poco ya y no puedo. Gracias por ese chiste, no cambies nunca tu inocencia.Tienes razón, pero yo tengo esperanza a que la tecnología, solucionara muchos problemas de nuestra civilización.
Bueno crealo o lo creo esto así será, la tecnología ayudará a construir un mundo mejor.Amigo gracias por hacerme reir. Estaba estresandome un poco ya y no puedo. Gracias por ese chiste, no cambies nunca tu inocencia.
Amigo no se te olvide tu biberon. Y que te pongan un gorrito para la mollerita.Bueno crealo o lo creo esto así será, la tecnología ayudará a construir un mundo mejor.
La idea mas bonita que he leido. Me agradaria y siempre lo digo, ya que no pueden me enterrar en el patio y encima un mata de mango o de guayaba o una guanabana, que me quemen. Y las cenizas la usen de abono para haber servido para algo mejorTodo se recicla así que puedes usar tus restos como abono para la naturaleza
Gracias por ese chiste, no cambies nunca tu inocencia.
Amigo no se te olvide tu biberon. Y que te pongan un gorrito para la mollerita.
No fue intencion ofenderte al menos que te ofenda ser inocente como un niño. Echa un vistaso, lo que ha logrado la tecnologia, sabes cuantos niños piden atencion porque sus padres estan viendo facebook, imaginate con las distracciones tecnologicas futura, la realidad aumentada, sabes cuanto contenido de pronografia infantil hay en la red?Amigo creo que me estás ofendindo con las cosas que me estás diciendo.
Aquí:
[UWSL][/UWSL]
Y aquí:
[UWSL][/UWSL]
No me conoces, yo no te conozco, así que por favor respeta un poco.
Después de esta respuesta mia no voy a responder a cualquier ofensa tuya.
Bye.
Pero si ya vas a estar muerto... que te importa si te olvidan...Hola comunidad 🧡
Me encontré una imagen desesperanzadora sobre la existencia humana, que aunque nos duela aceptarla es la realidad. Me gustaría escuchar sus comentarios y armar un debate en torno a este tema:
Entonces muramosnos ya 🙁Pero si ya vas a estar muerto... que te importa si te olvidan...
Bueno eso es en definitiva lo que todos haremos en algún momento...Entonces muramosnos ya 🙁
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?