El valor de las páginas de Facebook está en declive?

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
blog

blog

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ya la pagina de facebook no tienen ningún valor? :stupid1:

[MENTION=9778]blog[/MENTION] Siempre tendran valor, pero de que costara menos que hace 3-2 años si

Porque dices que ya no tiene valor ???

Pues el bumeram es pagar ads, dejar de pagar, luego volver a pagar y asi.

Valer todavía valen, pero cada año valen menos.
A menos alcance, menos tráfico web = menos visibilidad/clicks de nuestros anuncios = menos valor de la fanpage. Ecuación lógica :encouragement:

Valer todavía valen, pero cada año valen menos.
A menos alcance, menos tráfico web = menos visibilidad/clicks de nuestros anuncios = menos valor de la fanpage. Ecuación lógica :encouragement:

Siguen valiendo lo mismo.

Si la mayoría de las páginas que venden en este foro no sirven para enlaces y tienen el mismo precio.

Obviamente nadie va a vender páginas que funcionen monetizando.

Valen cada ves menos y es la tendencia natural

Sent from my Redmi Note 4 using Tapatalk

Les recomiendo que cuiden sus paginas, no entren en pánico.
Ahora el algoritmo esta bajando ganancias pero yo diría que en un futuro subirán mucho, simplemente sigan subiendo contenido de calidad sin romper las normas y en un futuro les ira muy bien. :encouragement:

Facebook sigue siendo una fuente de trafico, aunque bajo un 80% en varios casos.

Lo que no sabemos es si esto cambiara en el futuro o los nuevos cambios llegaron para quedarse.

De momento solo invertiria en una fanpage si me la venden al 20% de lo que vale. Ya que es un riesgo grande. Y aun asi me lo pensaria 10 veces.

Total mente de acuerdo con lo que dice [MENTION=79188]Jorge Cervantes[/MENTION], el algoritmo al pasar suben las paginas con contenido fresco y de calidad, esto es lo normal,
no se le puede pedir alcance a una pagina que toma y copia de otras exactamente lo mismo

Les recomiendo que cuiden sus paginas, no entren en pánico.
Ahora el algoritmo esta bajando ganancias pero yo diría que en un futuro subirán mucho, simplemente sigan subiendo contenido de calidad sin romper las normas y en un futuro les ira muy bien. :encouragement:

Pienso lo mismo!

Atrás