El vendedor me estafó y luego me calificó mal para esconder su estafa!

• Autor Autor diegojosk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ya está Diego, perdiste, tus palabras te entierran.
Jajaja hay bro literal solo estás quedando como estafa

Osea me acusaste de usar mal la cuenta hiciste que cerrara sesión luego no pasaste nada

Ahora que te pido pruebas de lo que me acusas no las tienes

ERES ESTAFADOR ASÍ DE SIMPLE

Prueba N°1: https://imgbox.com/6IY9l65E
No envías la imagen de la activación

Prueba N°2: https://imgbox.com/mssE6JH1
Me brindas un mal trato y te niegas a enviar la imagen de la activación, alegas que es "tuyo" cuando no lo es

Compraste secundaria, lo activaste y enojas conmigo cuando te pido que lo desactives.
No había visto estas capturas, obviamente al hacer mal uso de un servicio o producto que se le brinda pierde la garantía. A demás se comporta de manera prepotente y malcriado.

Si de verdad quieres que sean tuyos paga los 70 u 80 dolares que cuesta el juego en la store y no vengas a llorar aquí al sentirte dueño de algo que no es tuyo y creer que tu "amigo" mod te va a ayudar y comentar en el tema jaja.

¿Tienes 10 años acaso? A favor de la negativa, baneo y sin reembolso.

No había visto estas capturas, obviamente al hacer mal uso de un servicio o producto que se le brinda pierde la garantía. A demás se comparta de manera prepotente y malcriado.

Si de verdad quieres que sean tuyos para los 70 u 80 dolares que cuesta el juego en la store y no vengas a llorar aquí al sentirte dueño de algo que no es tuyo y creer que tu "amigo" mod te va a ayudar y comentar en el tema jaja.

¿Tienes 10 años acaso? A favor de la negativa, baneo y sin reembolso.
Y esas son las pruebas de que yo usé mal las cuentas jajajajaja vaya vaya tú crees que Carlos Arreola tomara eso como pruebas de que le di mal uso a la cuenta??

Aquí solo quedará baneado si no rembolsa

Argumentos:

No quiere rembolsar por las buenas

No envía pruebas de que use mal las cuentas

Se me cerraron los otros juegos que le había comprado en menos de 15 días

Si no aceptas el rembolso váyase despidiendo del foro amigo

Buen día tengo cosas que hacer

Y esas son las pruebas de que yo usé mal las cuentas jajajajaja vaya vaya tú crees que Carlos Arreola tomara eso como pruebas de que le di mal uso a la cuenta??
Ni una semana registrado y se cree experto en aclaraciones del Foro y que acciones va a tomar el administrador 🤣🤣 para mi que este es un ex baneado

Ni una semana registrado y se cree experto en aclaraciones del Foro y que acciones va a tomar el administrador 🤣🤣 para mi que este es un ex baneado
Si sabías que existe algo que se llama chat GPT, y te explica cómo usar todo hoy en día??

Parafrasearé lo que una vez dijo Carlos: Si quieres garantía compra por los medios oficiales (Netflix, Disney, Streamming y productos en general) despues no estés llorando por aquí al comprar por métodos no oficiales.

Si no eres capaz de entender eso, quizá el problema eres tú.

Me ha bastado leer solo este tema para saber que eres tu tipo con ínfulas de grandeza y ni siquiera puedes comprar los juegos en la store oficial. A llorar en silencio.

Si sabías que existe algo que se llama chat GPT, y te explica cómo usar todo hoy en día??
JAjajajajaajjaAJAJAJASJASAJSASKJDLKDFlfEIRFKJFDKJ ajaaaaaa preguntale si conoce a Hostli y carpetilla

Parafrasearé lo que una vez dijo Carlos: Si quieres garantía compra por los medios oficiales (Netflix, Disney, Streamming y productos en general) despues no estés llorando por aquí al comprar por métodos no oficiales.

Si no eres capaz de entender eso, quizá el problema eres tú.

Me ha bastado leer solo este tema para saber que eres tu tipo con ínfulas de grandeza y ni siquiera puedes comprar los juegos en la store oficial. A llorar en silencio.
Tampoco es el problema, porque siquiera me escribió para solicitar soporte y esta llorando acá mismo, mi WhatsApp se encuentra activo y estoy línea.

Pero bueno, allá el.

Deja de mostrar nuestro chat te estoy pidiendo pruebas de lo que dices

¿enserio no tienes esas pruebas?

Todo fue una mentira tuya para que cerrara los juegos y luego no pasar nada?
El mero hecho de insultarme luego de días de pedirte la imagen de la activación es prueba suficiente, sino la hubieses enviado en el momento.

Ya expliqué varias veces porque no la envié al momento

Es suficiente

No aporto pruebas de nada y se niega a enviarme mi plata de regreso

Espera el baneo

Saludos

Ya expliqué varias veces porque no la envié al momento

Es suficiente

No aporto pruebas de nada y se niega a enviarme mi plata de regreso

Espera el baneo

Saludos
No explicaste nada.

No cites al administrador, te puedes llevar una baneada.

@ChecoPerez @diegojosk si ya no tienen nada que decir, dejen el chat ahí, el administrador luego revisara y tomará cargos en el asunto. Veo que dan muchas vueltas, al final se sabrá quien está en error, por lo visto no están llegando a ningún lado, así que déjenlo ahí.

@diegojosk te recomiendo dar de tu parte para que te ayude con el soporte de los juegos comprados, de lo contrario espera a que el admin se haga cargo, pero a mí parecer estás cometiendo muchas faltas y por todas las pruebas brindadas, perderás. Así que pon de tu parte si quieres al menos poder jugar en tu PS nose cuánto.

Ya no comenten más.

Veo muchas personas comentando, y al parecer no conocen como es el sistema de venta de cuentas principales, y cuentas segundarias, soy vendedor y consumidor de este tipo de productos, y voy con mis observaciones, @ChecoPerez en su post de venta menciona los juegos que tiene explicando los formatos que tiene:

Formato cuenta principal, formato cuenta secundaria.

El fin de estás cuentas son ser utilizados como ACTIVADORES, lo que quiere decir que se te COMPARTE el acceso a una cuenta para ACTIVAR el juego o mejor dicho poder adquirir el juego, pero la cuenta NUNCA es tuya, por algo el aclara antes de realizarte el pago que la has adquirido en formato secundaria o primaria, ahora que significa primaria y secundaria:

Primaria, se te entrega el acceso a la cuenta para que obtengas o actives el juego adquirido, y juegues desde tu perfil personal, NO DESDE LA CUENTA QUE SE ENTREGA.

Secundaría, se comparte una cuenta, para que obtengas el acceso al juego, y jugar directamente desde la cuenta que se te proporciona, en algunos casos puedes jugar en linea, en otros no.

Al pasar una cuenta de secundaria a primaria, estás incumpliendo con los términos, y no solo eso obstruyes el uso de la cuenta, porque la mayor parte de las cuentas son vendidas a otro usuarios, entonces si tomas una cuenta y la pasas de secundaria, pudo haberle tumbado la conexión a otros clientes de @ChecoPerez , si este fue mi caso:

No daría reembolso
Y procedería a quitarle los acceso al usuario, debido a incumplimiento de términos, porque se le aviso el formato que está adquiriendo, EL PAGO POR LA ACTIVACIÓN, NO POR LA CUENTA.

La cuenta no es de el, por eso se le da una garantía, porque si algo pasa la cuenta se le entrega otra, y tampoco hay excusa como que el comprador no supiera, porque muy bien dijo:

"Así dicen todos"

Así que desinformado no estaba, a parte que el post estaba anunciado los formatos, y las conversaciones de WhatsApp le indicaba el formato que adquiría, así que tiene conocimiento de que estaba adquiriendo, solo ha querido hacerse el vivo, NO HAY REEMBOLSO, Y EL USUARIO DEBERIA SER BANEADO DE LA COMUNIDAD, por estar diciendo que tiene un amigo mod con el cual podría obtener beneficios, y dejarle reviews negativos, por qué va a recibir un review negativo de alguien que no ha comerciado con el?
No puede haber mejor explicación, tan facil que es acceder a las indicaciones, por lo que veo en ningun momento se niega a la solución.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás