El vendedor me estafó y luego me calificó mal para esconder su estafa!

• Autor Autor diegojosk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

aqui el error tuyo @ChecoPerez fue seguir vendiendole, ya de plano al momento que te contesta de esta forma es una red flag de que iba a ser un problema, tenias que haber cortado ahi

6IY9l65E_o.webp

sin contar el mensaje de te las veras con "mi compa el mod" 😆

IlKpYS21_o.webp

@diegojosk mi opinion es que dejes los berrinches y hagas los pasos que te pide el vendedor, a la final que te costaba grabar un video?, eso es lo que obtienes al comprar juegos / cuentas y cualquier otra cosa de forma no oficial ... hagan las paces con respeto y se quitan las negativas

Las fechas de registro, pocos mensajes y el creo esa cuenta justamente para calificarme negativamente.
Lo de la IP, es completamente irrelevante porque se puede manipular (VPN, proxy).

@ChecoPerez aparte de las 20 reseñas que tienes tenías una negativa pero me hiciste quitarla y luego me la pusiste a mí sin entregarme nada

¿a cuantos ya le hiciste lo mismo?
Eso era lo que buscaba, que le quites.
Pero bueno, colabora enviandole el video que pide y luego comentas como quedo todo.

aqui el error tuyo @ChecoPerez fue seguir vendiendole, ya de plano al momento que te contesta de esta forma es una red flag de que iba a ser un problema, tenias que haber cortado ahi

Ver el archivo adjunto 1481126

sin contar el mensaje de te las veras con "mi compa el mod" 😆

Ver el archivo adjunto 1481128

@diegojosk mi opinion es que dejes los berrinches y hagas los pasos que te pide el vendedor, a la final que te costaba grabar un video?, eso es lo que obtienes al comprar juegos / cuentas y cualquier otra cosa de forma no oficial ... hagan las paces con respeto y se quitan las negativas

No se porque le seguí el juego, tienes razón.

El tuvo la posibilidad de hacer las pases de forma privada y ahora lo expuso de forma pública, el mismo sistema elimino las negativa y dejo solamente la de el.

Berrinches de que? En ningún momento me explicó que si le compraría juegos tenía que hacer todo lo que dijera él si o si, vamos no soy tan tonto estoy haciendo una compra no pidiendo algo regalado

Otra cosa el me escribía y escribía sin parar y no me explicaba el motivo, yo estaba en el hospital en ese momento con mucho estrés.

En este momento ya no quiero juegos si no mi rembolso

@carlosj03 no enviaré ningun video, sería caer en algo muy bajo

Simplemente que haga mi rembolso y ya

@ChecoPerez no tienes forma de ganar bro

Si no reembolsas serás baneado del foro

@ChecoPerez no tienes forma de ganar bro

Si no reembolsas serás baneado del foro
Todavía estoy esperando a tu compa el mod que haga al respecto.

Bro, iniciaste un conflicto que ya lo tenías por perdido desde el principio.

Saludos.

para que quieres seguir metiendo a más personas solo rembolsa y listo.

El que lo tienes perdido eres tú bro ya que tú tienes mi dinero a la fuerza 5 personas están a mi favor

Vamos si no rembolsas te banearan

para que quieres seguir metiendo a más personas solo rembolsa y listo.

El que lo tienes perdido eres tú bro ya que tú tienes mi dinero a la fuerza 5 personas están a mi favor

Vamos si no rembolsas te banearan
Estando en dicha posición no llegarás a ningún puerto.

@AZK1 tu dejo en completa evidencia.

Tu te irás baneado por romper varias normas del foro.

Saludos.

Sí claro no rembolsa mi dinero 🤣

Oh es que no lo tienes y ya lo gastaste?

@Carlos Arreola como vez a este usuario? Le pague por algo que no entregó y se niega a rembolsar

Argumentos de que? Te estoy pidiendo mi dinero de regreso jajaja no tiene sentido ni lo que estás hablando

1751998618814.webp

Por cierto, que ocultas que no quieres enviar los vídeos que te solicito?

Responde a ello.

Ya te dije te los envíos pero me rembolsas mi dinero va?

Te lo respondí desde hace 20 respuesta atrás jajaja

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás