El vendedor se MercadoLibre no quiere hacer cumplir la garantía de lo que compre

• Autor Autor Ackerman666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mentalidad de imbecil, la garantía debe aplicar para que el calzado dure algún tiempo antes de tener problemas, mientras otro par de zapatillas que costaron la mitad y las tengo el doble de tiempo, no les pasó lo mismo, entonces a cerrar el orto, gracias 😊
Porque la necesidad de insultarme? Te he faltado al respeto? Comemos en el mismo plato? Así que respeta y si insultas es porque no tienes argumentos válidos para seguir alegando, buen día

Mentalidad de imbecil, la garantía debe aplicar para que el calzado dure algún tiempo antes de tener problemas, mientras otro par de zapatillas que costaron la mitad y las tengo el doble de tiempo, no les pasó lo mismo, entonces a cerrar el orto, gracias 😊
link de las zapatillas que compraste en mercado libre para corroborar, me huele a que solo sos un hater de ML...

No si, tenés razón, era mentira, lo acabo de inventar yo para hacer este tema, era todo mentira, lo inventé porque soy re malvados y quería hacer quedar mal a la tienda 🙄

🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡
link de mercado libre no es muy dificil... cortar y pegar...
no tengo nada contra vos pero me parece raro que den 6 meses de garantia eso es todo...

Atrás