El verdadero amor perdona?

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pulsar

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
El verdadero amor perdona ?

[YOUTUBE]Q21oI-UIdVI[/YOUTUBE]​

Escuchando esa cancion de Mana, veo que dice que el verdadero amor perdona...

Yo creo que no es asi, el verdadero amor NO ENGAÑA, y no da razones para andar pidiendo perdon luego. Si hay rzones para pedir perdon, es porque no es amor verdadero....

Hablo desde mi posicion, nunca fui infiel, si bien tube muchas novias en mi vida (mas de 4 o 5 por año), fue porque no encontraba a la indicada o me fijaba mas en el fisico que en la forma de ser. Cuando encontre a mi novia no me separe mas, sin embargo, estando enamorado y sin estarlo, nunca fui infiel...

Que opinan? El verdadero amor perdona?

Última edición:
a veces uno mete la pata, es de humano errar! jejej :encouragement:

Aveces debemos darnos unos gustos externamente

a mi si me gustaria que me perdonaran, por el contrario yo no perdonaria

Una cosa estar enamorado otra cosa es ser huevon(tonto, bobo, que se deje) xD. No importa si se quiere tanto alguien, si te engaña es porque no nos merece, porque la persona que lo haga una vez lo hace dos veces.

Si perdona, aunque en lo personal nunca me ha pasado.

El verdadero amor si perdona, porque si no, no fuera amor.

Pero eso sí, una infidelidad no se perdona, ya que se hace sin amor. A mi me dejaron por tonterías, ni por infiel ni nada, sino por cosas que si les contara se matarían de risa, pero me dí cuenta despues de que esa cara de moco que tenía por novia no me amaba, por eso no fue capaz de perdonar. Pero sé que ahora se debe estar arrepintiendo :devilish:

A veces la vida nos da nuevas oportunidades, gracias al amor de verdad, que cuando se es mas joven se va de apoco aprendiendo cosas...

Como es la vida, justo hace un rato tuve un problema, del cual mi novia me preguntaba si la disculpaba, yo le dije que NO, pero ahora que estoy en casa con la cabeza fria, me di cuenta que cometi un error, cuando ella me ha perdonado muchas... :distant:

Parto a llamarla de inmediato al celu...

No se si el verdadero amor, pero el falso amor todo lo perdona jaja.

En el verdadero amor no hay engaños ni traiciones, por ende, no hay nada que perdonar cuando realmente se ama. :encouragement:

Yo creo que el verdadero amor perdona...pero si tenes algo groso q perdonar, seguramente él/ella no te ama.

Estoy de acuerdo contigo. Si verdaderamente amas a alguien, no vas a tener que pedir perdon jamás (si estamos hablando de infidelidades).

En cambio hay ciertos errores que a veces que todos cometemos, por ejemplo: peleas por tonterías, problemas cuando se no se respeta las decisiones de uno o del otro, etc. En esos casos, el verdadero amor si perdona, únicamente en esos casos.

El verdadero amor perdona, pero dependiendo lo que hizo la otra persona.
Si yo amo a alguien y me fue infiel, no lo perdono. Por más que sea amor verdadero.

Hay que tener amor propio.

Saludos.

Mi esposa me dijo que si hacia algo no me perdonaba y yo le dije que tampoco la perdonaba si me metía cachos, así que en mi caso no :fatigue:

Mi esposa me dijo que si hacia algo no me perdonaba y yo le dije que tampoco la perdonaba si me metía cachos, así que en mi caso no :fatigue:

jajajaja te lo dijo sin mas!!

porque aun no eres moderador!! la proxima te voto a muerte!

Alguien que en verdad te ama no tendrá razones para pedirte perdón.

Pésima canción de Mana 😀

Una cosa estar enamorado otra cosa es ser huevon(tonto, bobo, que se deje) xD. No importa si se quiere tanto alguien, si te engaña es porque no nos merece, porque la persona que lo haga una vez lo hace dos veces.

Amén 😀

Y no solo eso, en el caso de que la pareja perdone, seguramente genere rencor que con el paso del tiempo será como ácido carcomiendo lentamente a la pareja (que profundo (?) xD) o mejor dicho, cada vez que se pelen por algo, te lo echará en cara 😛

yo lo que puedo aportar es que yo cuando quiero a alguien la quiero con sinceridad soy claro en que la quiero es más siempre me dicen que se me nota como las quiero pero soy infiel por naturaleza, también odio cuando me mienten o engañan, creo que a mis 27 años solamente eh amado una vez y fue a una mujer que ya tenía dueño, salí con una mujer comprometida por 6 meses, ¨el asunto¨ era a diario y de a 3 veces por día primero era puro sexo pero luego apareció el sentimiento el bendito amor 😀 que tiempos aquellos, eso fue hace 2 años, luego el prometido de ella supo de mi existencia, incluso el hablo conmigo telefónicamente y me pregunto que porque me metía con su mujer, a todas estas, yo la amaba pero no me quería casar y ella se fue por lo seguro, el punto aquí es que pues el novio, ahora esposo, de ella la perdonó con tamaña infidelidad por lo que si eso era amor entonces el verdadero amor si perdona jaja

Atrás