El verdadero amor perdona?

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el verdadero amor no revienta como pompas de jabon, bueno eso dice mana

A todo esto ¿Y qué es el -verdadero amor-? ¿Existe tal cosa?
Amas, dejas de amar, engañas, buscas la felicidad, metes la cabeza en donde no debías, lloras toda la noche por que está solo, te enamoras de la joven del café, conoces a una chica por una noche, y todas esas historias son, sin dudarlo, amor. ¿Qué es verdadero? Todo, todo sucedió.

A todo esto ¿Y qué es el -verdadero amor-? ¿Existe tal cosa?
Amas, dejas de amar, engañas, buscas la felicidad, metes la cabeza en donde no debías, lloras toda la noche por que está solo, te enamoras de la joven del café, conoces a una chica por una noche, y todas esas historias son, sin dudarlo, amor. ¿Qué es verdadero? Todo, todo sucedió.

El amor no es más que una reacción química de nuestro cerebro.

Que los humanos compliquemos las cosas, es otra cosa 😀

Naaa, el verdadero amor no engaña, si alguien engaña significa que no hay amor, que nunca te amó y que necesita de otra persona para ser felíz-

Yo he tenido muchas novias y nunca me enamore. Si creo en el amor, el punto es que no encuentro una niña inteligente, carismática, que sepa jugar con las palabras, simpática, caliente, que tenga sus ataques, MUY INTELIGENTE, y otras cosas mas. Posiblemente exijo demasiado y no soy hermoso y mucho menos multimillonario.
Hasta que no la encuentre, sigo siendo un descarado, imbécil, pega cuernos, insensible, etc.

No hace falta ser millonario para eso amigo las q vengan por eso desde luego no seran verdadero amor!

yo creo q el verdadero amor perdona pero no olvida.. aunq el tiempo mitiga todo

Atrás