El verdadero nivel del fútbol mexicano en Concacaf

• Autor Autor ammje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ammje

ammje

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Como todos saben los mexicanos se creen la mama de los pollitos, siempre andan dicento que son los gigantes, lo mejores, una potencia etc, siempre burlandose del futbol centroamericano, pero vaya que se han llevado varios sustos, en la anterior eliminatoria, sabra Dios cuanta plata le pagaron a los panameños para dejarse ganar por usa y asi mexico pasar por lo menos a repechaje.

Todos vimos como los ayudaron descaradamente en la copa oro, ojala que en las eliminatoras que vienen, no los ayuden tanto.

Yo tengo una pregunta para todos los mexicanos, porque no van a jugar a la conmebol? si dicen que son tan buenos, si siempre se burlan del futbol centroamericano, porque no van a jugar con argentina, brasil, chile, colombia, uruguay? ahi si no son giantes verdad, si apenas pasan al mundial aqui, imaginense en la conmebol.

cuando mexico iba a jugar a copa america con los titulares llego a final 2 veces y semininal de ahi siempre llega con suplentes, aparte de que siempre son localistas los albitros. en la libertadores las veces que siempre llego un equipo mexicano siempre se tiene que jugar de visitantes en contra del albitro tambien.
[MENTION=48372]ammje[/MENTION]

El fútbol de México es puro negocio, mafias y nada de deporte,,, no saben jugar,,, cada dia esta peor,, ya ni veo los partidos,,, soy de Mexico

Como todos saben los mexicanos se creen la mama de los pollitos, siempre andan dicento que son los gigantes, lo mejores, una potencia etc, siempre burlandose del futbol centroamericano, pero vaya que se han llevado varios sustos, en la anterior eliminatoria, sabra Dios cuanta plata le pagaron a los panameños para dejarse ganar por usa y asi mexico pasar por lo menos a repechaje.

Todos vimos como los ayudaron descaradamente en la copa oro, ojala que en las eliminatoras que vienen, no los ayuden tanto.

Yo tengo una pregunta para todos los mexicanos, porque no van a jugar a la conmebol? si dicen que son tan buenos, si siempre se burlan del futbol centroamericano, porque no van a jugar con argentina, brasil, chile, colombia, uruguay? ahi si no son giantes verdad, si apenas pasan al mundial aqui, imaginense en la conmebol.

Antes que nada una precisión: En lo personal me repatea que anden por ahí los comentaristas de Televisa diciendo eso de gigantes de Concacaf. Porque debe indicarse con precisión, son solo los televisos a los que les encanta pregonar esa tontería que siempre me ha parecido una total falta de respeto hacia los demás países de Concacaf.

Dicho esto, los puntos. Es un hecho que durante muchos años la liga más fuerte en la Concacaf ha sido la mexicana, al grado que durante los noventa se insistió mucho en la necesidad de abandonar la federación por el nulo nivel que ofrecía como reto.

¿Competir en Conmebol? Ya se ha hecho y en la primera invitación que se tuvo, seguramente no lo recuerdas, se llegó hasta la final en la que por poco se vence a Argentina.

¿Que ha pasado en estos últimos años entonces? Tal como lo veo, malas decisiones, 'profesionales' al frente de la Femexfut que no merecerían haber figurado y que por negligencia permitieron que esto ocurriera, más el hecho de existir jugadores que se han atrevido a soñar y ahora se creen divas (los buenos), y otros que juegan y exigen figurar como si de verdad fueran buenos (los inflados por la prensa).

Es realmente ocioso seguir diuscutiendo de lo mismo, sólo apuntaré al hecho que la liga mexicana sigue siendo la más fuerte (aunque mal organizada por negligencia), y que en México el resto de los mexicanos que no somos televisos y pensamos un poquitín aspiramos a tener algún día un ambiente competitivo fuerte para beneficio de todos los países en la Concacaf.

----------------------------------------

Última edición:
Son cosas que pasan y errores de abitraje .

por ejemplo el holanda vs mexico ( que paso con el holandes volador )

Los goles anulados que le quitaron a mexico en el MUNDIA y no una copa que no sirve ni para florero .
a lo que ha pasado con argentina y los partido vs mexico 😕

Ademas si de verdad le hubiera importado ganar hubieran jugador todo los titulares buenos .

México no me parecen que tenga mala selección, pero si me parece que inflan antes de tiempo a los jugadores, recuerdo el caso de "Gullit" Peña, Paul Aguilar entre otros. Carlos Vela y Tecatito me parece que si juegan a otro nivel, pero si México no contrata a un DT que se enfoque mas en lo futbolistico que en lo monetario, va a seguir estancado ganando sus copitas de oro y no pasando de octavos.

Cito "los mexicanos se creen la mama de los pollitos" Deja tus complejos de lado chavito. El fútbol es un negocio privado en todo el mundo y no nos representa a los habitantes de un país. Así que no generalices a todo un país por algo que sucede en algo tan específico como el fútbol.

De acuerdo con [MENTION=47009]capone2[/MENTION], yo soy centroamericano y puedo decir que siento a Mexico como mi segunda patria, su gente sus costumbres y la forma en que me trataron cuando viví allá me cambio esa mentalidad reducida que muchos tenemos por acá, antes de juzgar hay que conocer.