¿El video desplazará al texto en internet?

• Autor Autor MasterWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MasterWeb

MasterWeb

Zeta
Tal parece firmemente que en el último año todo el contenido de video (llámese youtubers, videos virales y videos tops de artistas) han conseguido un incremento muy fuerte de tráfico, y no sólo eso, sino también de ingresos (véase el caso del youtuber de US que ganó 7 millones de $).

Con esto, me genera una duda, estaremos cerca de que el contenido de video le gane en tráfico y pauta publicitaria al contenido textual?

Así como al día de hoy, el tráfico mobil le ganó al desktop?

¿Qué opiniones tienen sobre el tema?

la television le ganó a los libros... de ahi deduzco que Sí amigo.

De por si los vídeos son mas intuitivos y cada vez mas las personas lo que menos quieren es leer.... en mi opinión sucederá, aun pasará algún tiempo pero tarde o temprano los vídeos superaran al contenido.

En donde el video sea un formato más adecuado pues ganará, y en donde el texto sea el formato más adecuado ganará el texto, también hay y seguirán existiendo casos en los que encontrarás publicaciones con textos y videos, simplemente el usuario tendrás más opciones de donde elegir y los webmasters, redactores y en general los creadores de contenidos tendrán más opciones para enriquecer sus publicaciones...

Ustedes cómo notan? la pauta publicidad de video estará al mismo nivel que del texto?

los videos son para ver boludes , noticia y el texto para cosa q sirven ajajajj.
o conoces un video educativo q se alla echo viral jaajajaj

los videos son para ver boludes , noticia y el texto para cosa q sirven ajajajj.
o conoces un video educativo q se alla echo viral jaajajaj

tú que piensas? según los últimos estudios de Google, el mundo del search la clave es satisfacer los micro momentos, que vienen a ser, soluciones lo más instantáneamente posibles de necesidades o problemas del user.

Creo que ya lo hace en varios sectores.

Hasta cierto punto si, pero dudo mucho que le gane uno al otro, ya que son muy diferentes, y otros prefieren leer en vez de ver vídeos y viceversa..... Etc, etc, etc...

El video ya le gana al contenido textual...

los usuarios menores de 20 años, qué más prefieren? video o texto?

Unos prefieren videos y otros leer un artículo....
A ver, si fuera así todos los libros serian DVDs 😕

Ninguno desplazará a el otro.....

Depende. Si voy a hacer un trabajo para la universidad. voy a la biblioteca.

Si tengo que aprenderme una clase. voy a leer artículos.
si quiero leer una noticia o algún documental voy al vídeo.

si te creas un canal educativo con muchas definiciones. lo mas probables es que no generes visitas. las personas cuando quieren estudiar leen, y cuando quieren divertirse ven vídeo.

Depende. Si voy a hacer un trabajo para la universidad. voy a la biblioteca.

Si tengo que aprenderme una clase. voy a leer artículos.
si quiero leer una noticia o algún documental voy al vídeo.

si te creas un canal educativo con muchas definiciones. lo mas probables es que no generes visitas. las personas cuando quieren estudiar leen, y cuando quieren divertirse ven vídeo.

Cuando están por comprar una nueva bici?

Vídeos es solo para pasar el rato, para hacer ocio, muy pocas personas o casi nadie ve videos para noticias o documentarse, si bien hay de noticias pero son casos como el meteorito, o algo impresionante sino nada.

Ahora como casi todo es mobil, la gente prefiere creo texto, mas no vídeos, si nos vamos a ese sector, ya que puede ser por los MB que se consume mas al ver vídeos aunque la mayoría no le importa consumir creo ^^

Le ganará al textual pero no al sexual.

Yo creo que para que gane el video tiene que existir un algoritmo que filtre el contenido de los videos buenos del que solo es paja, el todopoderoso google aún no puede hacer eso, pero como van los avances creo que será posible 😕

Atrás