El villano más poderoso del cómic: ¿Galactus o alguien más?

• Autor Autor LDPSA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LDPSA

Beta
Quiero que me digan a quié consideran el villano más poderoso y argumenten por qué es el más poderoso.

En mi opinión, es Galactus. Su tamaño, su fuerza y la posibilidad de destruir planetas en cuestión de segundos. Hace poco me comentaron que hay otros sujetos que tienen cierta relación con galactus y son aún más poderosos que él.

yo dire uno pero es de anime

es de teggen toppa guren laggan

Tengen-Toppa-Gurren-Lagann-Pierces-the-Heavens-in-more-ways-than-one-1.webp

deberias de ver ese anime esta de pta madre

Yo creo que el más poderoso es Gru, porque logró encoger la luna. Bueno, también tenemos a Gargamel, ese si es terrible.

jajaja el villano mas villano gruuu jajaja

deberias de ver ese anime esta de pta madre

Ya lo vi, es realmente bueno, lo único que realmente me disgustó fue su final, pero supongo que eso ya es por mis gustos. De resto, es muy bueno, aunque lamentablemente todo pasó muy rápido y ya terminó.

Villano diría que Galactus, aunque no me conozco todos los villanos que existen.

escuchen simplemente F de Maximum the Hormone y van a darse cuenta de que no existe peor villano que el... jajaja. Saludos :encouragement:

Apocalicy el de los X Men es tremendo e inmortal

Será Thanos? Para mi puede ser Thanos o Red Skull. Y de DC también es poderoso el Capitán Zod y el Flash Reverso en The Flash. Bueno estos son los que me acuerdo ahora

Los politicos.

Atrás