El Warez con tráfico de países que hablen Inglés ¿Es rentable?

• Autor Autor Pompinchu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pompinchu

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Bueno, no se si me dejo entender pero me gustaría tener una web de series, tv, o películas online en Inglés. Es decir, para que el tráfico sea de EE.UU, Canada y todo aquel país que maneje ese idioma pero más de EE.UU.

¿Es rentable?
¿Qué tipo de publicidad recomiendan (eCPM, CPA, PPI)?

Supongo que PPI, en las que más pagan que siempre he visto han sido España, Francia, Suiza, Alemania.. pero en CPA :encouragement:

Supongo que PPI, en las que más pagan que siempre he visto han sido España, Francia, Suiza, Alemania.. pero en CPA :encouragement:

Me gustaría saber sobre el eCPM y eso. Quisiera mi web en inglés y todo eso de paso repaso el inglés :distant:

Pagan 10 veces mejor

¿Qué tipo de publicidad? ¿Qué opinas de una web de películas online con publicidad eCPM? ¿Alguna empresa que me recomiendes?

Pero el cierre de tu web no seria mas riegoso , ya sabes como son esos gringos, respecto a cualquier tipo de publicidad que apliques si es en entorno al E.E.U.U siempre sera el costo alto ya que pagan muy bien

Pero el cierre de tu web no seria mas riegoso , ya sabes como son esos gringos, respecto a cualquier tipo de publicidad que apliques si es en entorno al E.E.U.U siempre sera el costo alto ya que pagan muy bien

¿Peliculas Online que tal piensas tu? ¿Funcionará?

- - - Actualizado - - -

¿Alguien me comparte opiniones?

Atrás