¿El WebMaster es Asocial por Naturaleza?

• Autor Autor Electricman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Electricman

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos Betas.

Aprovecho este espacio para hacer esta pregunta.

¿El Webmaster es un ser por lo general Asocial?

Lo pregunto porque es sabido por todos, el tiempo a solas(No cuentan amigos de foros) que se debe tomar para emprender o administrar un proyecto web, y se supone que quien realiza esta actividad lo hace por gusto.

Por lo menos a mí me disgusta cuando alguien viene a buscarme para realizar alguna actividad y yo justo estoy leyendo o trabajando en algo referente a esto y me interrumpe. Tener en cuenta la CANTIDAD de horas que pasamos frente al PC, así que es probable que siempre que tengamos alguna invitación a algo, nos tome justo en nuestro ''Estilo de vida'' :witless:

Un saludo.

Última edición por un moderador:
No. Más bien somos Webmasters porque primero fuimos Asociales, así es como empezamos a usar más la pc, y descubrimos esto de ganar dinero por Internet :devilish:

Yo tampoco salgo casi, si mucho tres veces por semana, es porque no tengo muchos amigos, pero siempre he sido así, nunca he sido de tener muchos amigos. :fatigue:

A veces, por eso es bueno desconectarse un rato para socializar, estar con la familia, etc.😛8:

no por naturaleza es asocial..las condiciones nos hicieron de esta forma ya que en muchos de los casos si vinieramos de familias ricas no estariamos en el mundo del internet y tendriamos vidas mas "comunes" y trabajos normales..esa es una de las muchas razones de por que no creo en dios..la desigualdad, la injusticia..pero en fin, si logras hacerte un lugar en internet y vivir de ello estará más que compensado las horas que invertiste en frente del pc

No tiene por qué. Yo salgo varios días a la semana, pero dejo algunos para mantener mis blogs actualizados :encouragement:

No somos asociales sino especiales. La verdad es que el salir es incompatible al mantener sitios Web y demás a menos que generes dinero de brazos cruzados o no tengas prácticamente nada que atender en la Red.

Ahí un tema en el Foro sobre eso, pero no recuerdo el nombre.

Seria interesante hacer un estudio. Aun así no creo que ese sea el perfil medio.

Enviado desde la placenta.

No tiene porque ser así. Es un trabajo como cualquier otro. Si alguien dice que "no tiene tiempo" para salir y convivir por estar atendiendo sus proyectos en la web es que desde mi punto de vista está haciendo algo mal. Cualquier empleo o emprendimiento se debe evaluar en 3 aspectos:

1. Que te sea rentable para vivir de manera cómoda en términos económicos.
2. Que te deje tiempo suficiente para distraerte, estar en forma, convivir y hacer todas las demás cosas de la vida cotidiana.
3. Que te guste hacerlo y te llene de satisfacción.

Si tu empleo, trabajo o emprendimiento no satisface esas tres dimensiones lamento decirte que debes de empezar a hacer cambios inmediatos en tu vida, o tarde que temprano terminarás fundido y resentido con la vida misma.

Yo en lo personal trabajo un promedio de 30 a 40 horas por semanas, con la maravilla de que elijo mi propio horario para trabajar, y que me puedo dar el lujo de irme de vacaciones una semana, un fin de semana, o tomarme el día libre cuando yo quiera. El día que tenga que dedicarle 70 horas a la semana para que me resulte rentable este negocio, ese mismo aviento la laptop por la ventana y mejor me busco otra forma de vida.

También hay gente que no le gusta convivir con las demás personas porque es verdaderamente su forma de ser, pero aún a ellos, les debería quedar tiempo suficiente para ver películas, leer, salir de vacaciones, practicar algún deporte, dormir lo suficiente, etcétera.

El problema viene cuando se utiliza de pretexto la PC o "el trabajo" para ocupar todo tu tiempo en ello y dejar tu proyecto de vida de lado, esos mecanismos de evitación y de escape esconden realmente que nuestra vida es demasiado miserable que evitamos enfrentarnos a la realidad mediante el pretexto de estar ocupados en una actividad económica.

El problema es que no has encontrado la manera de automatizar todo. Automatiza todo lo que puedas, y veras que no tendrás nada que hacer en la PC y seras libre para vivir la vida 🙂
Yo salgo diario hacer deporte y a pasear por la ciudad con mi esposa y mi hermosa hija 🙂, aunque claro, hay dias en que debo de preparar cosas y debo de estar todo el dia en la PC, pero eso no sucede muy a menudo xD

Pues si al inicio uno se desconecta totalmente yo hasta dure mas de 1 mes sin salir de casa jaja, pero ahora tambien tengo mas trabajo manteniendo 5 webs pero tengo mis ratos libres para jugar con mi hijo (Asocial pero me case deje mi legado jaja) en la calle con los primos y sobrinos. UN putno bueno es que los que llegamos a este punto ya vivimos de internet medianamente bien y contamos con independencia de manejar nosotros mismo nuestro negocio. Podria dejar a otras personas ahciendo todo el trabajo por uno pagos mensuales. Pero nunca vale confiar tanto en los demas cuando de tu proyectos principales se trata. igual disfruto el trabajo

No es por naturaleza, creo que hay muchos tipos de webmasters, y no solo viendolo desde el punto de vista del conocimiento de cada uno, sino q del tiempo q se le dedica a estar en el pc

A lo que voy es q para tener vida social sin dejar de ser webmaster debes organizar bien tus tiempos (y tus prioridades tambien) para compartir con otras personas y para estar frente al pc 😛roud:

Atrás