El webmaster sabe si se copia texto de su web?

• Autor Autor quaff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Q

quaff

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola: el propietario de una web tiene forma de saber que se copia texto de su web (ctr+c)?

Tengo la costumbre de copiar el texto que me interesa y guardarlo (bien pegado en un word o en OneNote), pero la cuestión es que soy un copiador serial. 🙂🙂 Jamás publicaría algo copiado, pero quizá alguien alguna vez podría decir que copió su contenido, y tendría razón. Aunque no esté publicado ni lo vaya a publicar si puedo tener ese tipo de problemas mejor irme acostumbrando a otra forma de llevar una lista de lectura.

Hay muchas páginas que desactivan combinaciones, pero saber si le copias, es difícil.

[MENTION=174189]quaff[/MENTION] se daria cuenta si un dia esta mirando en que posicion esta su sitio y comienza a entrar a otros para enriquecer el contenido.
En pocas palabras, puede que a lo primero no se de cuenta pero tarde o temprano lo hara. 😛irate:

Muchas gracias🙂🙂

no entiendo si nunca publicarías algo copiado y s olo lo guardas en tu pc.. para qué queires saber si se dará cuenta?

Esto es muy sencillo [MENTION=174189]quaff[/MENTION],
Copiar contenido no es delito. La falta la cometes si ese contenido lo publicas después.
Yo no se porqué te planteas que pueda ser un problema copiar contenido de una web para tu uso personal, tal vez haya algo que no nos estés contando, pero en cualquier caso, si ese contenido no lo publicas después, no haces nada malo ni nadie puede actuar en manera alguna contra ti por hacer tal cosa.
Es más, como ya te han dicho más arriba dudo mucho que nadie pueda siquiera detectar que copias ese contenido.

Haber si entiendo tu pregunta ¿Alguna forma de saber si alguien te copio? Desconozco si existe alguna manera de saberlo, pero supongo que hoy en día debe de existir algún tipo de software para hacer esto aunque la verdad no le veo mayor utilidad y provecho.

Esto es muy sencillo [MENTION=174189]quaff[/MENTION],
Copiar contenido no es delito. La falta la cometes si ese contenido lo publicas después.
Yo no se porqué te planteas que pueda ser un problema copiar contenido de una web para tu uso personal, tal vez haya algo que no nos estés contando, pero en cualquier caso, si ese contenido no lo publicas después, no haces nada malo ni nadie puede actuar en manera alguna contra ti por hacer tal cosa.
Es más, como ya te han dicho más arriba dudo mucho que nadie pueda siquiera detectar que copias ese contenido.

Gracias por tu respuesta
Lo que hago es copiar el contenido a GoogleDocs, que tiene una opcion para exportar el documento a .epub. Armo una lista de lectura en GDocs, la exporto a epub para poder leerla con el telefono/ tablet con el lector ebok y sin gastar datos.

Última edición:
Gracias...
Lo que hago es copiar el contenido a GoogleDocs, que tiene una opcion para exportar el documento a .epub. Armo una lista de lectura en GDocs, la exporto a epub para poder leerla con el telefono/ tablet sin gastar datos (y mucho mas comoda en la interfaz de un lector ebook que en el navegador).
Mi duda era si alguien podria acusarme de plagio solo porque mi IP copio contenido de su sitio. Se entiende.
Queda tranquilo entonces, no estás haciendo nada malo compañero, ni legalmente hablando ni moralmente tampoco. :encouragement: