El Wii sigue siendo bueno? o actualizo

shadowywarrior Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Abr 2018
Mensajes
34
Que tal gente, yo tengo actualmente un Wii modificado, tiene el USB loader Gx junto con el hombrew chanel, puedo jugar juegos de wii y gamecube con solo bajar la iso del juego desde internet. mi pregunta es si sigue siendo bueno o ya se quedo muy atras, deberia actualizar a un wii u?

en sus tiempos el wii si me divirtio mucho con mi hermano y con mi papa pero ahora se esta tornando un poco aburrido, a tal punto de que ya ni lo usamos, alguien que haya probado el wii u o la nintendo switch que me diga si enrealidad tiene buenos juegos o se han ido tornando aburridos. Estoy preocupado porque quiero actualizar pero no quiero comprarme algo mas aburrido de lo que ya tengo jaja, en lo personal me gusta mucho nintendo.
 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.666
Alguna vez fue bueno el Wii?
 

Indo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Nov 2017
Mensajes
311
Solia ser muy divertido, espacialmente en juego de espadas y cosas asi. Fue una de las consolas mas vendidas y exitosas en su momento. Si, quede salado porque tenia uno y me gusto :witless:

Depende de vos francamente. El wii fue la ultima consola que compre ya que ahora solo uso mi pc, pero si te tienta alguna compratela. Te va a explotar la cabeza cuando veas lo que son los graficos modernos.
 

scorp21

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
394
en su tiempo fue muy bueno pero ahora mismo esta bastante obsoleto xD
 

jose210689

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Nov 2014
Mensajes
992
El Wii sigue siendo bueno lo que pasa es que ya tiene 12 años de haber salido y pues aun asi entretiene mucho, yo aun lo tengo pero casi solo lo uso para mirar Netflix jajaja
 

POLISONT

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Jul 2017
Mensajes
5
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
la verdad nunca me gusto para mi lo mejor en consola es play station
 

ajmolinary

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Abr 2018
Mensajes
44
Para mi, es más una consola social, es decir, en vez de echar unos juegos de mesa con unos amigos, pues te echas una wii.

Un saludo!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Tecno507

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Jul 2017
Mensajes
250
para un usuario exigente obviamente ya no es bueno, pero para otros si, para alguien que no tiene recursos para comprarse lo ultimo esta muy bien, entretiene, especialmente el smash bros con tus amigos o hijos, yo lo uso con mis hijos, ellos se entretienen, ahora tengo un ps3 que tambien tiene sus años de haber salido y nos entretenemos...
Claro, los que tienen dinero para comprar la ultima consola del mercado, o son gamers que hacen de todo para conseguirla, ya es obsoleta :D
 

alea

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Feb 2018
Mensajes
52
Depende mucho del tipo de usuario que seas. Sí eres un jugador ocasional o solo te gustan jugar juegos cortos y entretenidos sigue con la Wii.
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.034
No habia visto pero aprovecho para comentar. El Wii sigue siendo bueno solo si lo tienes pirateado. Por qué? te permite jugar juegos de gamecube, nintendo 64, supernintendo, snes, etc. Todo esto con tan solo una SD y un pendrive.

A estas alturas sigo jugando Super Smash Bros 64, Melee, Brawl, Project M. Mario Party 7, soul calibur... mario kart wii, etc.

Tienes mucho repertorio de juegos y si conservas controles de gamecubes pues, vas más que ganador
 

csnotcs

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
2.326
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿SIGUE? ¿Alguna vez fue bueno? XD

Bueno... Yo creo que ya está obsoleto, no por lo que es, si no por un cambio de generación.

Mejor comprate un Switch.
 

zikarius

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2018
Mensajes
546
Yo le recomiendo mucho para jugar los COD. Su online gratuito aún está activo y jugar con los mandos del Wii es mil veces más cómodo que jugar con mandos de PS3 y Xbox 360.
 

CHRIISS

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Feb 2015
Mensajes
216
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Como dijeron por allá arriba es buena para una reunión social, echar una partida con unos amigos o familia y revivir algunos juegos
 

GabrielNaranjo

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 May 2018
Mensajes
42
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El wii fue en su momento una consola revolucionaria y muy divertida es de la pocas consolas que son mas dedicadas a la familia y amigo, que aun solo jugador, pero si buscas conseguirás juegos muy buenos te recomiendo quedarte con tu wii aveces cuando tenemos la consola decimos que nos aburre por que la juegas todo el tiempo pero si la vendes veras que la extrañaras mi consejo actualizarte y quédate con tu wiii si tienes la posibilidad :)
 

phantom12

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Sep 2016
Mensajes
54
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hace muchos años el wii dejo de ser bueno, jugaba mucho al mario kart.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba