El3ctr0 MusiC - Blog electro

• Autor Autor AWES0MN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AWES0MN

Enlace eliminado

Mi 2do blog,aparte de mi blog personal,de música electrónica :creep:

Espero que les guste 😉

Está alojado en Wordpress.com

El3ctr0 MusiC!

Me parece genial la tematica...
yo bailo electro dance en la mayoria de sus formas jeje
buen blog aunque m gusta mas blogger para sitios
pero a tendras un seguidor aqui xD

Buenísimo 555aron, no lo hice en blogger porque hace mucho que no lo toco,y la verdad tengo mi blog personal en wp y sin problemas tampoco jeje 😀

espero que te guste, ya subiré sesiones y pondré noticias,eventos,etc...! 😉

saludos.

Está genial me encanta el jumpatyle, ya tengo en blog en favoritos.

Vaya 😛 que bueno, sabía que a mucha gente le gustaba la music electro 😉 .Creo que a más de uno le gustará aparte para escuchar temas, iré poniendo bastante jumpstyle,en verdad voy poniendo de todo ^^.

Muchas gracias 😀

Me encanta, estaré suscrito a tu sitio.

Acá tienes un fanático de la música electrónica, entre sus muchos estilos, el electro.

Un saludo.

Gracias Condekerick ! 😉 Espero y te guste, cada día intentaré mejorar el contenido del blog para que no sean solo vídeos de youtube 😀 por ejemplo descargas ,aunque siempre e visto cómodo esto de escuchar música por youtube.

Gracias de nuevo a todos!¡!¡! ^^

Puedes colocar también enlaces a Zippyshare.com, es muy bueno para esto y es donde he visto que cuelgan este tipo de temas.

Un saludo.

vas a publicar videos de tektonica? asi seria bueno a mi me gusta ese baile

¡Gracias! lo tomaré en cuenta,esto lo haré (subir sesiones) cuando tenga unas 600 visitas,el por qué es sencillo, si las subo y nadie las baja,es como no hacer nada.Pero por otra parte,podría tener cada descarga controlada y re-subirla 😀

Muchas gracias,me servirá 😉

EDITO:

Guataro,ahora mismo pensaba poner algunos jeje! estoy poniendo de todos ,al día intentaré poner de todos, aunque antes me gusta echarle un vistazo :tongue1:

buen blog, me gusta la tematica,aunque seria mas recomendable hacer tu proyecto bajo servidor y dominio propio 😉.

Saludos!

Para que le agarres la mano esta bien el sitio en wordpress o blogger, pero al poco tiempo cuando creas que estas listo para crecer transferí todo a un hosting y dominio propio, como bien te aconsejaron arriba.

Exitos con el blog 😀

Gracias por los consejos,lo tengo pensado jeje!

Es decir,cuando tenga bastantes visitas pasaré ese blog,que por ahora es el único que tengo,con mi blog personal.

Gracias!! :tongue1:

Atrás