elCSS.com Implementa mejoras

• Autor Autor elCSS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elCSS

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola acabo de cambiar algunas cosillas, por afan de mejorar nada mas, y me gustaría saber que os parecen los cambios.

He subido los iconos de las redes sociales, arriba a la dcha para limpiar el espacio de la barra de la derecha

Que os parece??

Pronto pondre mas cositas nuevas, y asi ya tengo este post para contaroslo.

PD: si os queréis adherir a las redes sociales yo encantado eh!!! Que estaréis bien informaditos de todo!!

Pues, ya de por si el theme es muy lindo, pero me parece que el logo podría ser algo mejor.

Saludos.

PD: Ya me he hecho seguidor en Twitter y en Facebook no puedo porque me manda al home :ciao:

El logo quería que fuese muy minimalista. Por eso es asi simple

Una cosa, me podrías decir que es lo que sucede con lo de facebook?? Por que si hay un error lo quiero reparar si o si jaja

Última edición:
yo agrandaría más los titulos del sidebar "Etiquetas" "Comentarios recientes"

El tema esta muy bonito, los botones sociales arriba no tendrán el mismo exito que en la barra de menú, el widget de articulos recientes lo deberias de mostrar solo en el single, ya que en index tienes los mismos post y solo ocupa espacio del sidebar del index, usas el boton de twittear de twetmeme, yo te recomiendo usar el oficial para evitar problemas, ah y también creo que falta el botón de me gusta, lo demás anda todo bien, un saludo y suerte con el proyecto.

Tarda mucho en cargar, muy buen logo, corrige la URL de el boton de facebook

Toco el boton de Facebook y me dirige hacia esto:http://www.facebook.com/pages/elCSScom/165965673439980?created

Segundo, me parece que el ?created (lo que esta en negrita) no creo que tenga que ir, y luego me manda al home.php de Facebook

Lo probe con el ?created y sin él pero me manda al home igual :O

En principio ya esta arreglado, probarlo a ver, que a mi en casa me funciona bien. Saludos!!

Si da fallo me lo reportais

El tema esta muy bonito, los botones sociales arriba no tendrán el mismo exito que en la barra de menú, el widget de articulos recientes lo deberias de mostrar solo en el single, ya que en index tienes los mismos post y solo ocupa espacio del sidebar del index, usas el boton de twittear de twetmeme, yo te recomiendo usar el oficial para evitar problemas, ah y también creo que falta el botón de me gusta, lo demás anda todo bien, un saludo y suerte con el proyecto.

Ya pense lo del boton de twitter pero no se como implementarlo con codigo en cada post, por eso use el tweetme, tu sabrias como hacerlo? por explicarmelo y me pasa lo mismo con facebook, se crear el boton de me gusta, pero no se como ponerlo en cada post

Tarda mucho en cargar, muy buen logo, corrige la URL de el boton de facebook

Te tardo mucho en cargar, por las pruebas que estoy haciendo, estaba un plugin desactivado, y se no ta bastante cuando falta jajajaja

Por lo demas, creo que ya esta bien corregida, comprobarlo, y gracias por lo del logo

Te doy un pequeño consejo.. Tratá de hablar en español neutro en tus entradas..

Como argentino me es muy molesto leer en español/españa y con migo estarías perdiendo un lector

El blog la verdad que se ve muy bien, éxitos con él

Saludos

De acuerdo, lo intentare, pero no entiendo eso de español neutro, que es lo que no se entiende?? Por no volver a hacerlo, expresiones o el que?? saludos

Me gusta bastante el blog

Gracias Vaaio

Me gustó el blog. Como ya comentaron, creo que los títulos de las secciones de la sidebar son algo pequeños, destacan poco... También creo que el logo es demasiado pequeño, al tener ese anuncio tan grande al lado le quita mucha relevancia al título. Por lo demás creo que el aspecto del blog está muy bien. Suerte!

Apunto esas dos cositas, en que tenga algo de tiempo probare a cambiarlo, por que tenéis razón, a ver si saco algo de tiempo y lo cambio

Gracias por apuntar los fallos gente!!! cuando lo corriga os comento, a ver que os parece!

Aumentada la font de las categorias, la de los post (me daba la impresion que costaba leerla), ahora a por el logo!! jaja
Que os parecen los cambios?

Atrás