Venta Eldoradodigital/REDACCIÓN

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ultracobra Seguir

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2017
Mensajes
3.874
Porcentaje - 96%
23   1   1
3db6adf31507069354b6b2a3eccd9bebo.png

Hola forobetanos! Vengo a ofrecerles mi servicio como redactor para la comunidad ForoBeta.

Deja constancia/MP si necesitas posts, reseñas, textos comerciales. Si requieres textos de gran tamaño con la calidad que tus clientes requieren/necesitan.

Soy técnico publicista, diseñador web, técnico de sistemas y estudiante de Medicina. Mi conocimiento de temas se amolda a casi cualquier temática.

No tienes que buscar más ni creer que recibirás un texto pobre. Conmigo ve a la fija que llevaré tus páginas al siguiente nivel con mis artículos.

Mis maestros del copy/SEO son Romuald Fons, Neil Patel, Dean Romero, Derik Newton y otros genios profesionales de la mercadotecnia.

Cada texto tiene una intención diferente que puede ser informativo, transaccional, legal u otros y depende de su público objetivo.

Soy Eldoradodigital/Redacción y estoy para crear excelente contenido para que puedas mantener vigentes tus websites.


El precio del servicio es 0.5 USD cada 100 palabras
Incluye imágenes gratuitas y verificación antiplagio (De ser requerido)
Recibo pagos via PayPal/Payoneer/Western Union

ALGUNOS DE MIS CLIENTES SATISFECHOS OPINAN:
Captura de pantalla (2665).png
 
Última edición:

ultracobra

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2017
Mensajes
3.874
Porcentaje - 96%
23   1   1
Megapost entregado a saultijeras.

Disponible para redacción.

- - - Actualizado - - -

Escribiendo un megapost para Spacebom.

Si necesitas escritura de calidad, contáctame.
 

DFontana

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Oct 2017
Mensajes
36
Porcentaje - 100%
4   0   0
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba