Y yuanyo Delta Redactor 30 Sep 2014 #1 Con cual os quedáis de los dos? con el blanco o con el oscuro y porque elegirías uno y no el otro Muchas Gracias.
Con cual os quedáis de los dos? con el blanco o con el oscuro y porque elegirías uno y no el otro Muchas Gracias.
AndreayYap Ni Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 30 Sep 2014 #2 El que tienes actualmente, el blanco. Deberías ocultar el link de página, existe mucho sin oficio y envidía y puede dañar tus proyectos. Saludos y me gusta más el blanco :encouragement:
El que tienes actualmente, el blanco. Deberías ocultar el link de página, existe mucho sin oficio y envidía y puede dañar tus proyectos. Saludos y me gusta más el blanco :encouragement:
Luis Medina Eta Verificación en dos pasos activada 30 Sep 2014 #3 El blanco le queda mejor :encouragement:
Doroteo78 Iota Verificación en dos pasos activada 30 Sep 2014 #4 Me gusta el blanco porque resalta las fotos Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk
Jean Carlos Sanchez Gamma Diseñador Verificación en dos pasos activada 30 Sep 2014 #5 El oscuro para que las portadas de la películas sean mas vistosas y puedas conseguir mas vistas 😀 Saludos
El oscuro para que las portadas de la películas sean mas vistosas y puedas conseguir mas vistas 😀 Saludos
WWWW Pi Verificación en dos pasos activada 30 Sep 2014 #6 Blanco, pero la mayoría de sitios de películas son de color negro y las imágenes son más vistosas.