Eleccion de Hosting Multidominio

• Autor Autor carballo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carballo

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A dia de hoy solo dispongo de un dominio alojado en DonDominio con un Alojamiento basico (25€), en breve voy a necesitar varios dominios mas con su almacenamiento correspondiente para proyectos de distinta envergadura y estoy planteandome si contratar un hosting multidominio.

En un primer momento me decantaría por Banahosting (Bana-profesional Deluxe - 75.06$) o Godaddy (Deluxe - 72.48€), a simple vista las características podrían ser similares y ambas son empresas bastantes fiables.

¿Alguna recomendación para elegir con cual me quedo o alguna alternativa mas económica?

Gracias.

Yo tengon bana y prácticamente cero problemas, estoy plantenadome adquirir un segundo plan de hosting con otra empresa ya que tengo otros proyectos y los quisiera alojar en un hosting para no tener "todos los huevos en una misma canasta", pasé todo el fin de semana revisando, aún no me decido por alguna, pero lo que si estoy seguro es de que en las muchas reviews que vi Godaddy no es de las más apreciadas, aunque tampoco la peor.

Saludos

Yo tengon bana y prácticamente cero problemas, estoy plantenadome adquirir un segundo plan de hosting con otra empresa ya que tengo otros proyectos y los quisiera alojar en un hosting para no tener "todos los huevos en una misma canasta"

No es una mala opción para reducir problemas, tener una segunda empresa de Hosting por si acaso. Cuando la encuentres sería bueno que compartas tu elección para ver qué elegiste.

Un saludo,

Yo tengon bana y prácticamente cero problemas, estoy plantenadome adquirir un segundo plan de hosting con otra empresa ya que tengo otros proyectos y los quisiera alojar en un hosting para no tener "todos los huevos en una misma canasta", pasé todo el fin de semana revisando, aún no me decido por alguna, pero lo que si estoy seguro es de que en las muchas reviews que vi Godaddy no es de las más apreciadas, aunque tampoco la peor.

Saludos

Eso mismo me pasa a mi, con GoDaddy me encuentro con los dos extremos, los que lo recomiendan encarecidamente y los que hablan pestes de ellos; en cambio con Banahosting los comentarios son mas similares.

Otra cosa que no habia comentado antes, a ser posible me interesaria que aceptaran contenido XXX, por si acaso.

No es una mala opción para reducir problemas, tener una segunda empresa de Hosting por si acaso. Cuando la encuentres sería bueno que compartas tu elección para ver qué elegiste.

Un saludo,

Claro, Con gusto.

Eso mismo me pasa a mi, con GoDaddy me encuentro con los dos extremos, los que lo recomiendan encarecidamente y los que hablan pestes de ellos; en cambio con Banahosting los comentarios son mas similares.

Otra cosa que no habia comentado antes, a ser posible me interesaria que aceptaran contenido XXX, por si acaso.

La gran mayoría de hosting aceptan contenido XXX, en general casi todos aceptan casi cualquier cosa que sea legal.

Atrás