Eleccion de hosting

• Autor Autor gianlucakit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gianlucakit

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! estoy arrancado con un emprendimiento de diseño web y me gustaría recibir algunos consejos. Tengo que elegir un hosting para los futuros sitios webs de mis clientes.
¿Que me recomendarían? Hay mucha variedad de empresas que me pierdo. La base es trabajar sobre WordPress y los clientes serian de Argentina.
Gracias!

En tu caso puedes optar por Banahosting, es el mas estable del mercado.

También voto por banahosting, es una opción confiable y no excesivamente cara. Fíjate que tienes el plan básico de 5 dólares (para un sitio) o por un par de dólares más puedes cargar varios wordpress en el mismo hosting, y si es para páginas nuevas no tendrás problemas por un buen tiempo en cuanto a los recursos.

Premiumhosting.cl banahosting incluso el de name.com

Saludos, al igual que los compañeros que han comentado, definitivamente la opción es banahosting, buenos precios, y un servicio que no dará dolores de cabeza :encouragement:

En mi humilde opinión, aunque pueda parecer precipitado al principio, si vas a trabajar con clientes y ofrecer hosting para las webs, te recomiendo contratar un servidor propio. quizás a lo primero pueda llegar a ser un gasto innecesario, pero te aseguro que al año ya puedes echarlo en falta.

y el trabajo será el doble.

Se que hay muchos que te dirán que no es necesario un servidor privado si recién comienzas y también llevan parte de razón si es que no sabes como te va a ir o tienes dudas de si verdaderamente es lo que quieres hacer. Pero si de verdad tienes claro que es lo que vas a hacer, vale la pena la inversión.

Para cualquier consulta estamos a las ordenes.
Saludos

Gracias a todos por las respuestas!!!!

De acuerdo, Banahosting, me ha ido excelente con ellos

Hermano, me uno al resto Banahosting.:encouragement:

También voto por banahosting, es una opción confiable y no excesivamente cara. Fíjate que tienes el plan básico de 5 dólares (para un sitio) o por un par de dólares más puedes cargar varios wordpress en el mismo hosting, y si es para páginas nuevas no tendrás problemas por un buen tiempo en cuanto a los recursos.

¿Tu tienes ese hosting? ¿Sabes hasta cuantos sitios se podrá bancar ese plan? Al parecer dice ilimitado pero no creo que sea asi.

usa bananahosting es muy bueno y muy economico para todo lo que ofrece :encouragement:

¿Tu tienes ese hosting? ¿Sabes hasta cuantos sitios se podrá bancar ese plan? Al parecer dice ilimitado pero no creo que sea asi.

Cuándo yo lo probé, con una instalación normal de wordpress y un plugin de caché pude tener hasta 500-600 visitantes online (según analitycs) en un blog, si no recuerdo mal. A partir de los 700 me cambié a un VPS (también de banahosting). Ten en cuenta que eso es muchas visitas al día si se distribuyen de manera masomenos uniforme, hablamos de cientos de miles.

Depende mucho del tamaño de tus sitios, pero si son nuevos o de clientes (que suelen tener poco tráfico) debería alcanzarte para muchos sitios, siempre y cuándo sean livianos. Si hay algún problema el soporte te lo comunicará para que migres a otro plan.

Yo me tuve que cambiar porque tenía picos de tráfico de facebook (venían todos juntos en cuestión de minutos cuándo publicaba, en la época en que facebook era potente), pero si el tráfico hubiese sido de Google probablemente no hubiese tenido necesidad ya que es mucho más lento y distribuido durante el día.

Cuándo yo lo probé, con una instalación normal de wordpress y un plugin de caché pude tener hasta 500-600 visitantes online (según analitycs) en un blog, si no recuerdo mal. A partir de los 700 me cambié a un VPS (también de banahosting). Ten en cuenta que eso es muchas visitas al día si se distribuyen de manera masomenos uniforme, hablamos de cientos de miles.

Depende mucho del tamaño de tus sitios, pero si son nuevos o de clientes (que suelen tener poco tráfico) debería alcanzarte para muchos sitios, siempre y cuándo sean livianos. Si hay algún problema el soporte te lo comunicará para que migres a otro plan.

Yo me tuve que cambiar porque tenía picos de tráfico de facebook (venían todos juntos en cuestión de minutos cuándo publicaba, en la época en que facebook era potente), pero si el tráfico hubiese sido de Google probablemente no hubiese tenido necesidad ya que es mucho más lento y distribuido durante el día.

Ahhh, oka. Me quedo mas tranquilo. Si, mas que nada me surgieron proyectos para hacerles portafolios a unos amigos. No me va consumir mucho, gracias!!

Me sumo a las recomendaciones de Banahosting :encouragement:
Lo utilizo desde hace poco mas de un año y nunca tuve problemas. Las veces que me contacté con el soporte me respondieron en minutos y me solucionaron el problema rapidamente.

Atrás