Concurso Elección de nombre en social media.

• Autor Autor makperu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cierro el concurso !

En 1 hora públicare al ganador !!

PD : Disculpen la demora recien llegue.

Estimados

He revisado cada uno de los nombres , en verdad hay muchos buenos nombres y otros no tanto :witless:

Estuve revisando los nombres que me mandaron tanto por privado como por público y el ganador es el usuario [MENTION=35645]Xkeeper[/MENTION] que envio sus propuestas por MP y para que no halla dudas o piensen que esto es un timo dejo screenshot del MP.

pknB3t6.png

Agradezco a todos y paso a comunicarme con el usuario para premiarlo y que de su comentario.

¿Y cuáles fueron los nombres?
¿En que te basaste para elegirlos?

Sería lindo saberlo, para tomarlo en cuenta para el próximo concurso 🙂

Saludos y felicidades al ganador :victorious:

Premio recibido, muchas gracias [MENTION=18160]makperu[/MENTION] :encouragement:.

p.webp

Bueno antes de cerrar el tema comento que los puntos que influyeron en la elección fueron :

- Simpleza del nombre
- Fácil de recordar
- Fácil de escribir
- Que estee acorde a lo que hago.

Actualmente tengo ya un dominio , pero mis clientes no se identifican mucho con él , este dominio fue comprado cuando estaba metido mucho en la publicidad, ahora abarco publicidad , social media , apps , etc , así que encontré un dominio muy bueno.

Espero tomen en cuenta.

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás