¿Elección de plataforma para página similar a Anumex?

• Autor Autor ezefamo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ezefamo

Dseda
Hola Betas,

Se me acaba de ocurrir una idea, sé que la temática de este tipo de páginas está ya un poco quemada, pero me gustaría probar suerte. El problema es que no sé con cuál plataforma podría intentar hacer algo similar.

El sitio en cuestión es el siguiente: Anumex

Agradezco mucho sus comentarios y posibles ideas o sugerencias.

Saludos.

Si quieres una web en wordpress de anuncios clasificados mi firma te puede interesar.

Se ve interesante, porque ya está diseñada para la función que se busca, pero el problema es con el inglés ¿Se puede traducir al español?

Gracias por tu comnentario.

Saludos.

Parece que es Joomla.

Solo puedo decir que esta con el lenguaje JSP, y usa como servidor web Microsoft IIS.

Por mas que busque no di con la plataforma.

el servidor es Microsoft-IIS/7.5 el lenguaje no es PHP si no .NET de microsoft, al parecer es un sistema programado y diseñado de 0 por alguna persona o agencia, no esta tan dificil de clonar solo consigue unos buenos programadores y diseñadores y listo (tambien hay opciones en wordpress y joomla)

Última edición:
Muchas gracias por sus respuestas, basado en la respusta de Pedro con la opción de WordPress que me ofreció, salí en búsqueda de info, para Joomla hay varias alternativas, desde las gratuitas y limitadas, hasta las de pago económicas, y las más completas y costosas, éste es el enlace: Classified Ads - Joomla! Extensions Directory

Creo que podría ser una buena alternativa iniciar la idea loca ésta con algo gratuito, y si se le empieza a ver movimiento, pues ya sería cuestión de comprar alguna de las de pago.

Una duda, en caso que funcionara la página ¿Joomla podría soportar los 200.000 visitantes diarios que tiene ese sitio? Obviamente que para que suceda eso está superarchirecontradifícil jajajajajaja, más no imposible. No es malo soñar, y es sólo una duda que me viene a la mente.

Reitero mi agradecimiento por sus respuestas.

Saludos.

Atrás