E
elnanajo
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy pensando en abrir un portal con blog + foro + una pequeña red social en la que se puedan crear eventos, grupos, etc, la opción mas fácil que se me ocurre es joomla + kunena + joomsocial, el problema es que como CMS para gestionar blogs me gusta bastante mas wordpress.
Había pensado en instalar wordpress y en una subcarpeta joomla y darles el mismo diseño. El problema es que por ej. en la home, que es donde estaría el blog no podría mostrar los últimos post, otro, que cada uno tendría que registrarse con distintas cuentas para el blog y otra para el foro.
Quiero hacer la pagina bien y prepararla lo mejor posible ¿Que me recomendáis hacer? ¿Cual seria la mejor opción para conseguir algo así?
Por ahora las opciones son estas:
-Wordpress como blog + joomla con joomsocial y kunena
Ventajas, me gusta mucho wordpress para gestionar blogs
Desventajas, integración entre wp y joomla
-Joomla como blog + joomsocial y kunena
Ventajas perfecta integracion entre el blog la red social y el foro
Desventajas, joomla no me gusta para administrar blogs
-Wordpress + Vbulletin
Ventajas, ambos son muy fuertes
Desventajas, hay que pagar vBulletin y lo de los eventos en vbulletin no se hace o si se puede hacer.
-Joomla + MyBB
Ventajas CMS muy potente y MyBB se esta usando bastante
Desventajas, esta idea fue aportada por Harlock, no conocia MyBB, aunque supongo que no se podra integrar perfectamente con Joomla.
Un saludo!!
Había pensado en instalar wordpress y en una subcarpeta joomla y darles el mismo diseño. El problema es que por ej. en la home, que es donde estaría el blog no podría mostrar los últimos post, otro, que cada uno tendría que registrarse con distintas cuentas para el blog y otra para el foro.
Quiero hacer la pagina bien y prepararla lo mejor posible ¿Que me recomendáis hacer? ¿Cual seria la mejor opción para conseguir algo así?
Por ahora las opciones son estas:
-Wordpress como blog + joomla con joomsocial y kunena
Ventajas, me gusta mucho wordpress para gestionar blogs
Desventajas, integración entre wp y joomla
-Joomla como blog + joomsocial y kunena
Ventajas perfecta integracion entre el blog la red social y el foro
Desventajas, joomla no me gusta para administrar blogs
-Wordpress + Vbulletin
Ventajas, ambos son muy fuertes
Desventajas, hay que pagar vBulletin y lo de los eventos en vbulletin no se hace o si se puede hacer.
-Joomla + MyBB
Ventajas CMS muy potente y MyBB se esta usando bastante
Desventajas, esta idea fue aportada por Harlock, no conocia MyBB, aunque supongo que no se podra integrar perfectamente con Joomla.
Un saludo!!
Última edición: