- Desde
- 20 Ene 2014
Hola les presento una combinacion de codigos (Socialengine 3.1.8 & Sngine 1.8.3)
laticat.x10.mx
user: demo01@demo.com
pass: 123456
--------------
En que he trabajado:
-Edicion de Css y todo jquery
-Perfiles mutiples del 2010 al 2013
-pushstate (cambiaba solo el contenido del centro o donde quiera como lo hace facebook),
-obtener informacion del enlace con un espacio,
-hashtag
-@mention no esta completo(lo desactive de nuevo creo)
-group y event (no terminada la actualizacion),
-app (no actualizado)
-theater photo(trabajando)
-share(trabaja mas o menos me falta relacionar)
-Agregar amigos y Follow (como fb)
-cover
-Albums(Fotos de: perfil, wall, commentarios, cover),
-boton show more en amigos, fotos, acciones
-Actualmente me trabajando en Fan Page(El problema son los formularios registro de inicio de categoria de las Fanpage, Ya sirve en localhost(login as "Page")) me falta guardar un cockiee para que recupere la informacion del usuario.
¿Por que un copiar fb?
Hace años queria un blog, tuve mi foro pero queria no pagar un codigo con licencia, queria aprender a programar y entre todos facebook tenia muy buenos efectos y quise clonar todos y poco a poco mi diseño se parecia a facebook y dije ok lo termino lo vendo o lo edito y creo una super red :3
¿Competir con las redes?
No, me parece imposible, pero no cae en las malas ideas, pero todo proyecto inica desde abajo, este lleva 2 años modificandose en dominios gratuitos, casi no detectado.
¿Por que tiene tantos errores la pagina?
Disculpen la infinidad de errores en el codigo :3 porque apenas actualice mi version de smarty 2 a smarty 3 y de mysql a msqli para adaptarme a PHP 5.x ademas
Consecuencia de falta de tiempo y trabajar una sola persona en el codigo, ahh y por que acabo de actualizar todo y es como volver a iniciar de cero tengo que convertir mi codigo viejo a codigo nuevo, si alguna persona le interesa ayudar en el codigo, pero les digo que llevo años diciendo que este codigo es infinito, siempre tendra una mejora.
Que espero con el proyecto:
Competir con los software de redes sociales (hasta mi me da asco la palabra solo quiero muchas funciones, aunque al terminar si creo pueda competir con las redes actuales, necesito un software rapido, capaz de funcionar en todo, juegos, aplicaciones, amistades y fotos si quieren, un blog un foro, algo mas alla).
phpfox es bueno pero es pesado.
socialengine 4 pesado, carece de combinaciones wall-actions
oxwall es gratis... confuso el codigo como phpfox y pesado.
sngine bueno, muy basico, rapido, carece de funciones.
dolfin pesado y otros neah basicos.
NOTA:
1.- El lento pues es dominio gratuito (No comprare el dominio, si hay muchas negativas, gasto innecesario)
2.- Es una version de prueba
3.- Ya se que como la copia no funcionara (recomienda que te gustaria nuevo, si tienes una idea de eso-fb a copiado todo ya).
4.- Diseño... se creara un nuevo al finalizar el proyecto.
5.- Alguno se interesa en unirse o aportar algo...Necesito ayuda de programadores
My perfil: LatiCat.CoM - Perfil de Ldr Mx
laticat.x10.mx
user: demo01@demo.com
pass: 123456
--------------
En que he trabajado:
-Edicion de Css y todo jquery
-Perfiles mutiples del 2010 al 2013
-pushstate (cambiaba solo el contenido del centro o donde quiera como lo hace facebook),
-obtener informacion del enlace con un espacio,
-hashtag
-@mention no esta completo(lo desactive de nuevo creo)
-group y event (no terminada la actualizacion),
-app (no actualizado)
-theater photo(trabajando)
-share(trabaja mas o menos me falta relacionar)
-Agregar amigos y Follow (como fb)
-cover
-Albums(Fotos de: perfil, wall, commentarios, cover),
-boton show more en amigos, fotos, acciones
-Actualmente me trabajando en Fan Page(El problema son los formularios registro de inicio de categoria de las Fanpage, Ya sirve en localhost(login as "Page")) me falta guardar un cockiee para que recupere la informacion del usuario.
¿Por que un copiar fb?
Hace años queria un blog, tuve mi foro pero queria no pagar un codigo con licencia, queria aprender a programar y entre todos facebook tenia muy buenos efectos y quise clonar todos y poco a poco mi diseño se parecia a facebook y dije ok lo termino lo vendo o lo edito y creo una super red :3
¿Competir con las redes?
No, me parece imposible, pero no cae en las malas ideas, pero todo proyecto inica desde abajo, este lleva 2 años modificandose en dominios gratuitos, casi no detectado.
¿Por que tiene tantos errores la pagina?
Disculpen la infinidad de errores en el codigo :3 porque apenas actualice mi version de smarty 2 a smarty 3 y de mysql a msqli para adaptarme a PHP 5.x ademas
Consecuencia de falta de tiempo y trabajar una sola persona en el codigo, ahh y por que acabo de actualizar todo y es como volver a iniciar de cero tengo que convertir mi codigo viejo a codigo nuevo, si alguna persona le interesa ayudar en el codigo, pero les digo que llevo años diciendo que este codigo es infinito, siempre tendra una mejora.
Que espero con el proyecto:
Competir con los software de redes sociales (hasta mi me da asco la palabra solo quiero muchas funciones, aunque al terminar si creo pueda competir con las redes actuales, necesito un software rapido, capaz de funcionar en todo, juegos, aplicaciones, amistades y fotos si quieren, un blog un foro, algo mas alla).
phpfox es bueno pero es pesado.
socialengine 4 pesado, carece de combinaciones wall-actions
oxwall es gratis... confuso el codigo como phpfox y pesado.
sngine bueno, muy basico, rapido, carece de funciones.
dolfin pesado y otros neah basicos.
NOTA:
1.- El lento pues es dominio gratuito (No comprare el dominio, si hay muchas negativas, gasto innecesario)
2.- Es una version de prueba
3.- Ya se que como la copia no funcionara (recomienda que te gustaria nuevo, si tienes una idea de eso-fb a copiado todo ya).
4.- Diseño... se creara un nuevo al finalizar el proyecto.
5.- Alguno se interesa en unirse o aportar algo...Necesito ayuda de programadores
My perfil: LatiCat.CoM - Perfil de Ldr Mx
Última edición: