Mi proyecto - Blog/Red Social - Clonando FB

soniderot Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Ene 2014
Hola les presento una combinacion de codigos (Socialengine 3.1.8 & Sngine 1.8.3)

laticat.x10.mx

user: demo01@demo.com
pass: 123456

--------------
En que he trabajado:
-Edicion de Css y todo jquery
-Perfiles mutiples del 2010 al 2013
-pushstate (cambiaba solo el contenido del centro o donde quiera como lo hace facebook),
-obtener informacion del enlace con un espacio,
-hashtag
-@mention no esta completo(lo desactive de nuevo creo)
-group y event (no terminada la actualizacion),
-app (no actualizado)
-theater photo(trabajando)
-share(trabaja mas o menos me falta relacionar)
-Agregar amigos y Follow (como fb)
-cover
-Albums(Fotos de: perfil, wall, commentarios, cover),
-boton show more en amigos, fotos, acciones
-Actualmente me trabajando en Fan Page(El problema son los formularios registro de inicio de categoria de las Fanpage, Ya sirve en localhost(login as "Page")) me falta guardar un cockiee para que recupere la informacion del usuario.

¿Por que un copiar fb?

Hace años queria un blog, tuve mi foro pero queria no pagar un codigo con licencia, queria aprender a programar y entre todos facebook tenia muy buenos efectos y quise clonar todos y poco a poco mi diseño se parecia a facebook y dije ok lo termino lo vendo o lo edito y creo una super red :3

¿Competir con las redes?

No, me parece imposible, pero no cae en las malas ideas, pero todo proyecto inica desde abajo, este lleva 2 años modificandose en dominios gratuitos, casi no detectado.

¿Por que tiene tantos errores la pagina?
Disculpen la infinidad de errores en el codigo :3 porque apenas actualice mi version de smarty 2 a smarty 3 y de mysql a msqli para adaptarme a PHP 5.x ademas
Consecuencia de falta de tiempo y trabajar una sola persona en el codigo, ahh y por que acabo de actualizar todo y es como volver a iniciar de cero tengo que convertir mi codigo viejo a codigo nuevo, si alguna persona le interesa ayudar en el codigo, pero les digo que llevo años diciendo que este codigo es infinito, siempre tendra una mejora.

Que espero con el proyecto:
Competir con los software de redes sociales (hasta mi me da asco la palabra solo quiero muchas funciones, aunque al terminar si creo pueda competir con las redes actuales, necesito un software rapido, capaz de funcionar en todo, juegos, aplicaciones, amistades y fotos si quieren, un blog un foro, algo mas alla).

phpfox es bueno pero es pesado.
socialengine 4 pesado, carece de combinaciones wall-actions
oxwall es gratis... confuso el codigo como phpfox y pesado.
sngine bueno, muy basico, rapido, carece de funciones.
dolfin pesado y otros neah basicos.

NOTA:
1.- El lento pues es dominio gratuito (No comprare el dominio, si hay muchas negativas, gasto innecesario)
2.- Es una version de prueba
3.- Ya se que como la copia no funcionara (recomienda que te gustaria nuevo, si tienes una idea de eso-fb a copiado todo ya).
4.- Diseño... se creara un nuevo al finalizar el proyecto.
5.- Alguno se interesa en unirse o aportar algo...Necesito ayuda de programadores

My perfil: LatiCat.CoM - Perfil de Ldr Mx

Última edición:

Jorge Alba

Alfa
Desde
16 Ene 2014
Muy buena idea. Nosotros también estamos pensando algo parecido. Cuando esté más en marcha, seguro que intercambiamos opiniones.

Alvarous

Beta
Redactor
Desde
3 Abr 2012
Amigo, se parece mucho a facebook, la verdad no le veo ningun futuro a tu red social, se original e inventa lo tuyo propio. Dudo que sean famoso con un script en ingles bajado de internet.

A todo esto, no pongas que el codigo es tuyo, solo le haces mejoras.

de todas formas te deseo exito ;):p8:

Consulta:

¿Si el codigo fuera tuyo por que lo haces en ingles amigo?

Última edición:

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
¿Cual es la idea de la red social?

Es decir, según leo la idea no es copiar facebook, ¿en que te diferencias?

soniderot

Curioso
Desde
20 Ene 2014
Amigo, se parece mucho a facebook, la verdad no le veo ningun futuro a tu red social, se original e inventa lo tuyo propio. Dudo que sean famoso con un script en ingles bajado de internet.

A todo esto, no pongas que el codigo es tuyo, solo le haces mejoras.

de todas formas te deseo exito ;):p8:

Consulta:

¿Si el codigo fuera tuyo por que lo haces en ingles amigo?
Lo llamo mio por que lo conosco un 99%, entre funciones que jamaz he utilizado y verificado, pero que solo utilizo parte del codigo, fusionado con otro codigo, el lenguaje es lo mas dificil de editar, ir a la base de datos o al archivo txt y poner NUM DE LENGUAJE = PALABRA, ARRAY LENGUAJE = PALABRA, si lo hago peor prefiero enviarlo como install todo de una vez, como dije trabajo hasta el momento "solo" me eh encargado de fucniones php para crear json, js y un poco de css , soy malicimo en css (diseñando), pero voy mas o menos aprendiendo, no planteo competir con las redes, si no con los sofwares para crear redes :3 y que se vea chido nomas :3

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
deberias comprar un dominio propio, y creo que es muy parecido a Facebook

EnergyMech

1
Mi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Me tardar en cargar la misma vida...

LaloG

Alfa
Desde
10 Ene 2014
Seria bueno que hicieras algo original, como dicen pues es muy parecido a Facebook y la verdad no aporta nada nuevo. Deberias partir de una idea original propia ofreciendo algo distinto a lo que ya ofrece Facebook.

Slds y suerte!

alvins

Delta
Desde
29 Ene 2013
Para ser sincero, en realidad no le veo futuro a tu proyecto ya que tarda demaciado en cargar y demaciado parecido a facebook. Simplemente piensaen el usuario, ¿crees que utilizara tu sitio si es casi igual que facebook?.

Olvy

Eta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Sep 2012
Sinceramente lo veo sin futuro ,desde el momento que empezaste a usar en un subdominio gratuito ..... si es solo para pruebas online de tu scrit pues mal no esta si es que tu hiciste el script...

soniderot

Curioso
Desde
20 Ene 2014
u.u ya nadie comenta, bueno actualizacion follow como facebook que puedes seguir a alguien sin ser su amigo, mas velocidad que al inicio y gracias denme sugerencias u.u