Se solicitaElección KEYWORDS y Servicio SEO para tienda online
Autor
rubenfp
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
R
rubenfp
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
estoy buscando alguien que me lleve el tema de SEO y publicidad para una tienda online relacionada con productos ecológicos.
Actualmente unas 20-40 visitas diarias y unas 110-130 al mes desde buscadores.
Primero, me gustaría que se revisará si las keywords utilizadas son correctas o se puede sacar más provecho con otras.
Y después, empezar a trabajar el SEO.
En principio, mi idea, es que se me ofrezca un servicio de prueba, ya que he contratado servicios anteriormente que no han dado ningún resultado y quiero asegurarme de empezar a trabajar con alguien serio.
Luego, la idea es seguir manteniendo la publicidad indefinidamente.
Con eso del servicio de prueba, matas a cualquiera :/. Como asegurarse de que luego de trabajar gratis un tiempo, no te des el lujo de botar a quien "contrates"?
Lo digo especialmente por la cuestión de tu iTrader...
R
rubenfp
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Entiendo tu postura. Esto lo hago debido a que he utilizado servicios de SEO pagando durante varios meses y no han dado resultado.
Evidentemente, viendo resultados me interesará seguir con la estrategia, además es una tienda seria con proyección de futuro y tengo garantías, aunque no sea por aquí, pero si en la web, de haber trabajado con bloggers y cumplir lo acordado.
Con eso del servicio de prueba, matas a cualquiera :/. Como asegurarse de que luego de trabajar gratis un tiempo, no te des el lujo de botar a quien "contrates"?
Lo digo especialmente por la cuestión de tu iTrader...
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.