Elección laptop universitaria: Análisis y comparativa

• Autor Autor Mister01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mister01

Mister01

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola como estan, mire tengo un problema muy sencillo es que voy para la universidad y decidi comprarme una laptop y como por internet me sale mucho mas barato decide ver y estas son las laptos que me gustaron con mi presupuesto. usare la laptop para lo siguiente.

1-Navegar por internet
2-ver peliculas
3-quizas programar un poco
5-trabajar en office
6-un poco de diseño grafico(camtasia,photoshop)
7- y de ves en cuando jugar un par de juegos(haloce en linia,mdw en linia,btf 2,3) pero eso lo dejare para mi xbox.

Primera laptop por amazon
Amazon.com : Asus X551CA-SI30403X 15.6" Laptop PC - Intel Core i3 / 4GB Memory / 500GB HD / DVD±RW/CD-RW / Webcam / Windows 8 64-bit : Computers & Accessories

Segunda laptop por ebay
HP Pavilion 17 E118DX 17 3" HD 750GB A8 4500M 1 9GHz Win 8 1 Laptop Notebook PC 888793207352 | eBay

Muchas gracias por su atencion

los asus son computadores muy buenos para los juegos,los corren excelente.

si me pusieras a elegir entre esos 2 escogiera el asus.

Entre Asus y HP, me quedo sin duda con Asus.

Pues yo diría que la que te dijo [MENTION=110163]XxRayCrazyxX[/MENTION] está mucho mejor

La segunda laptop obviamente si es para ver películas, trabajos de diseño y juegos como los que mencionas.
Tiene un A8 (apu), por lo cual su t. video integrada te sirve para eso.

La marca de la laptop no tiene nada que ver en cuanto a rendimiento, la A8 y la i3 están parejas en cuanto a rendimiento de procesador.
Pero la A8 le lleva la delantera en cuanto a gráfica integrada.

Y con esos 10$ de diferencia, te podrías comprar un mouse inalámbrico o un Audífono 😉

Saludos.

Las de sony.

Te recomiendo la Asus, la verdad la marca HP siempre ha sufrido problemas de calentamiento, rapidamente se estropea el chip de video, aunque le des su mantenimiento cada 6 meses se deterioran muy rapido.
Mi cuñada se compro una HP premium series HDX18 como a los 6 meses se le descompuso la camara, el touchpad, la bateria, pero todo empezo por causa del calentamiento.

Sin duda te recomiendo la ASUS, aunque tambien tienen sus defectos, si la sobre cargas con juegos dañas el chip de video. (a cualquier laptop le sucede eso)

ya que si quieres algo mas profesional y resistente sin duda una ALIENWARE xD! valen cerca de 3000 USD xD!

Saludos :encouragement:

... Sin duda te recomiendo la ASUS, aunque tambien tienen sus defectos, si la sobre cargas con juegos dañas el chip de video. (a cualquier laptop le sucede eso)...

Entonces no es defecto de la Asus :drunk:

Varios modelos de Asus incorporan tarjetas Nvidia, y el desempeño para jugar es más que recomendable, siempre y cuando tengas una buena ventilación porque con la demanda gráfica el calentamiento es inevitable.

Mis últimas 3 laptops han sido Dell > Vaio > Asus, y de las 3 me quedo con Asus, aunque la Dell (MXS) no estaba tan atrasada.

A mi entender, las asus son las mejores, después las Acer... digo en calidad precio por supuesto. Las que no te recomiendo son las HP o las Sony, por desgracia gran cantidad de su precio se va en diseño... Tampoco te recomiendo Thosiba, sus centros de drivers y demás me dan grima, y bueno, como última opción a recomendar sería Dell...

Yo tengo un Acer y me va fantasticamente pero creo que las Asus son mejor según un amigo mio que se lo compró y parece que aguanta mejor al tiempo, pero claro, yo le doy mucha más caña que él jajaja

Espero que te haya servido, saludos!

en lo personal dell y hp tambien sony es una buena opcion pero cuestan un huevo literalmente

Te recomiendo la Asus. Muchas de las laptops HP traen problemas con la temperatura. Mi hermana tenia una y no podia usarla mas de 10 minutos porque se recalentaba

+1 para la Asus

Atrás