Elección palabras clave valiosas videos YouTube

• Autor Autor estudios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

estudios

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
existe alguna forma de elegir las palabras claves con mayor valor para mis videos de youtube

Utiliza la herramienta de adword, la keyword planner, te sirve para ver la estimación de búsquedas al mes y si es una palabra o frase clave dificil - intermedia - o facil. No necesitas crear una campaña en adword, solo crearte una cuenta, ir a herramientas, y luego keyword planner

No tengo mucha experiencia con Youtube, pero este es el consejo que te puedo dar. Esperemos que llegue un pro de Youtube y te ayude mejor 🙂

Muchas gracias creo que es un excelente consejo porque siento que estoy perdiendo vistas de mis videos gracias a esto

Puedes usar el propio buscador de youtube! y encontrar las palabras mas adecuadas a tu video y la cantidad de busquedas que tiene esas palabras
Screenshot_1.webp

Puedes usar el propio buscador de youtube! y encontrar las palabras mas adecuadas a tu video y la cantidad de busquedas que tiene esas palabras
Ver el archivo adjunto 51702

A lo que le colocaste "cantidad de búsquedas" no es así, es la cantidad de resultados indexados para esa búsqueda. :distant:

Por ahi va la cosa no soy experto xD😛irate:

Te recomiendo visitar google trends para ver qué es lo que tu público potencial está buscando en la web y adecúes tu contenido a lo que sea "trendy" en cada momento...

Atrás