Elección y motivaciones de temas para tu Fanpage

• Autor Autor Daymons17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daymons17

Daymons17

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Buenos Dias, me gustaria saber ¿Cual es el tema de tu fanpage y porque elegiste ese tema? existe una infinidad de fanpages en Facebook y de igual forma hay una infinidad de temas a escoger, pero me gustaria saber porque las personas eligen esos temas, que los lleva a hacerlo. 🙂

la verdad es que mi recomendación es que elijas temas como los memes si sabes trabajarlo puedes sacarle mucho dinero

yo no personalmente no tengo pero mi amigo si y le va bien

Anime, el tema que uso mucho es este. Por ejemplo, cuando salio Dragon ball super, cualquier fanpage, canal de YouTube, etc. Ganaban una cifra enorme de seguidores solo porque era el boom del momento, ósea lo más buscado.

Anime, el tema que uso mucho es este. Por ejemplo, cuando salio Dragon ball super, cualquier fanpage, canal de YouTube, etc. Ganaban una cifra enorme de seguidores solo porque era el boom del momento, ósea lo más buscado.

Si en ese momento muchas paginas y canales crecieron practicamente de un dia para otro, pero cuando elijo mis temas prefiero usar temas que no sean de moda o tendencia, porque al momento son el Bom, pero despues que pasa aunque tengan un elevado numero de seguidores, se quedan estancados y no es bueno llegar a eso.

Página de humor, son las que destacan en cualquier momento.

Atrás