grandes dominios
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
hay que esperar que estos 40 dias no sigan haciendo cagadas porque esta gente es psicopata. Cerraron muchisimas empresas y ahora hay que reconstruir la industria argentina, va a ser bastante complicado con la deuda que tomaron.
voté despues del mediodia, en mi mesa por suerte habia poca gente.
Jeje. Mi idea era votar tempranito, pero me quedé descansando un poco más ya q trasnoché.Buenas tardes.
Vote tempranito! Ojala mejoremos como país pero esta difícil.
duplicaron el desempleo, no hay excusasY sí. Pienso que ningún gobierno pensó en el pueblo. En uno se notó menos y en otro más, pero la pobreza, los despidos, los cierres de fabricas existen y siempre existirán hasta que no venga alguien decente a gobernar y por primera vez piense en el pueblo argentino. Es una pena.
Fui a votar al mediodía y tambien hice bastante rápido por suerte jeje.
ENtonces votaste por los kirchner? wowduplicaron el desempleo, no hay excusas
ENtonces votaste por los kirchner? wow
Independientemente de quien gane espero que Argentina salga de la crisis en la que esta actualmente.
Dejo un tweet que me encontré y tiene mucho sentido:
"CFK perdió en 2015 porque su gobierno resultó un fracaso económico. Macri resultó un fracaso económico también. ¿Alguien me puede explicar cómo es que el domingo los dos que tienen chances de ganar son los modelos fracasados?"
voté por argentina
vos sos venezolano, no tenes un pais de que ocuparte globulin?
desde venezuela les digo de corazon: ojala no se les meta cristina de nuevo, xq lo mas seguro es q hagan de la gran y bella argentina, algo igual o peor que mi triste venezuela..
un abrazo, y suerte !
aprendan a gobernar su pais, mucha suertePuedo opinar sobre todo lo que me de la gana así sea de Pakistan zurdito 😉
Me lo dices como si yo fuese el presidente del país 😂 😂 😂 😂 jajajaja cada vez mas incoherentes los comunistasaprendan a gobernar su pais, mucha suerte
Está bien. Con este gobierno se duplicó el desempleo, pero eso no quita que la administración de los anteriores no haya sido desastroso. Esto viene sucediendo desde la epoca de Menem. Lo que no me gusta del lado del kirchnerismo es que si a alguno le decís algo que no le gusta te empieza a insultar 🤦♀️. Y de Macri no me gustó la gestión, pues estamos peores que antes (a mi parecer). No sé. Lo único que espero es q mejoremos sino estamos al horno.
sos un mendigo que se la da de capitalista. Cuanto centavos cobras las 100 palabras? andá a laburarMe lo dices como si yo fuese el presidente del país 😂 😂 😂 😂 jajajaja cada vez mas incoherentes los comunistas
Dilo sin llorar 🤣🤣sos un mendigo que se la da de capitalista. Cuanto centavos cobras las 100 palabras? andá a laburar
comprate una vidaDilo sin llorar 🤣🤣
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?