Elecciones 2019 en Argentina. Ya votaste?

• Autor Autor grandes dominios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
grandes dominios

grandes dominios

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Ya voté. Espero y deseo de corazón que estas elecciones influyan un poco para bien en nuestro futuro. Nuestra moneda cada vez más devaluada. Duele ver que un país se esté yendo a pique por culpa de la ambición política. No estoy ni con Macri, ni con Cristina, pero lamentablemente son dos de los candidatos más fuertes. Bueno. Queda esperar a ver en que termina todo esto!! Saludos

hay que esperar que estos 40 dias no sigan haciendo cagadas porque esta gente es psicopata. Cerraron muchisimas empresas y ahora hay que reconstruir la industria argentina, va a ser bastante complicado con la deuda que tomaron.

voté despues del mediodia, en mi mesa por suerte habia poca gente.

Buenas tardes.

Vote tempranito! Ojala mejoremos como país pero esta difícil.

hay que esperar que estos 40 dias no sigan haciendo cagadas porque esta gente es psicopata. Cerraron muchisimas empresas y ahora hay que reconstruir la industria argentina, va a ser bastante complicado con la deuda que tomaron.

voté despues del mediodia, en mi mesa por suerte habia poca gente.

Y sí. Pienso que ningún gobierno pensó en el pueblo. En uno se notó menos y en otro más, pero la pobreza, los despidos, los cierres de fabricas existen y siempre existirán hasta que no venga alguien decente a gobernar y por primera vez piense en el pueblo argentino. Es una pena.

Fui a votar al mediodía y tambien hice bastante rápido por suerte jeje.

Buenas tardes.

Vote tempranito! Ojala mejoremos como país pero esta difícil.
Jeje. Mi idea era votar tempranito, pero me quedé descansando un poco más ya q trasnoché.

Y esperemos q en un futuro muy cercano se solucione un poco la cosa. No hay q perder las esperanzas.

Y sí. Pienso que ningún gobierno pensó en el pueblo. En uno se notó menos y en otro más, pero la pobreza, los despidos, los cierres de fabricas existen y siempre existirán hasta que no venga alguien decente a gobernar y por primera vez piense en el pueblo argentino. Es una pena.

Fui a votar al mediodía y tambien hice bastante rápido por suerte jeje.
duplicaron el desempleo, no hay excusas

Independientemente de quien gane espero que Argentina salga de la crisis en la que esta actualmente.

Dejo un tweet que me encontré y tiene mucho sentido:

"CFK perdió en 2015 porque su gobierno resultó un fracaso económico. Macri resultó un fracaso económico también. ¿Alguien me puede explicar cómo es que el domingo los dos que tienen chances de ganar son los modelos fracasados?"

Independientemente de quien gane espero que Argentina salga de la crisis en la que esta actualmente.

Dejo un tweet que me encontré y tiene mucho sentido:

"CFK perdió en 2015 porque su gobierno resultó un fracaso económico. Macri resultó un fracaso económico también. ¿Alguien me puede explicar cómo es que el domingo los dos que tienen chances de ganar son los modelos fracasados?"

sería muy poco inteligente de mi parte pensar que puedo saber más que la gente de tu pais (no me queda claro si sos venezolano o colombiano) y darle sermones de politica. cada pais vota por lo que quiere y en argentina votamos lo que consideramos mejor. Los de afuera son de palo.

Está bien. Con este gobierno se duplicó el desempleo, pero eso no quita que la administración de los anteriores no haya sido desastroso. Esto viene sucediendo desde la epoca de Menem. Lo que no me gusta del lado del kirchnerismo es que si a alguno le decís algo que no le gusta te empieza a insultar 🤦‍♀️. Y de Macri no me gustó la gestión, pues estamos peores que antes (a mi parecer). No sé. Lo único que espero es q mejoremos sino estamos al horno.

desde venezuela les digo de corazon: ojala no se les meta cristina de nuevo, xq lo mas seguro es q hagan de la gran y bella argentina, algo igual o peor que mi triste venezuela..

un abrazo, y suerte !

desde venezuela les digo de corazon: ojala no se les meta cristina de nuevo, xq lo mas seguro es q hagan de la gran y bella argentina, algo igual o peor que mi triste venezuela..

un abrazo, y suerte !

aprendan a gobernar su pais, de argentina nos ocupamos nosotros los argentinos

aprendan a gobernar su pais, mucha suerte
Me lo dices como si yo fuese el presidente del país 😂 😂 😂 😂 jajajaja cada vez mas incoherentes los comunistas

Está bien. Con este gobierno se duplicó el desempleo, pero eso no quita que la administración de los anteriores no haya sido desastroso. Esto viene sucediendo desde la epoca de Menem. Lo que no me gusta del lado del kirchnerismo es que si a alguno le decís algo que no le gusta te empieza a insultar 🤦‍♀️. Y de Macri no me gustó la gestión, pues estamos peores que antes (a mi parecer). No sé. Lo único que espero es q mejoremos sino estamos al horno.

hay que apostar a la industria. Cuando las fabricas cierran la gente normal sufre.

Me lo dices como si yo fuese el presidente del país 😂 😂 😂 😂 jajajaja cada vez mas incoherentes los comunistas
sos un mendigo que se la da de capitalista. Cuanto centavos cobras las 100 palabras? andá a laburar