Elecciones 2019 en Argentina. Ya votaste?

• Autor Autor grandes dominios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entiendo a los que viven en la nostalgia de CKF, pero lamentablemente la situacion es distinta muy diferente. Solo uno de esos indicadores es que con CKF vivió una bonanza por la Soja y su precio, el cual ya no es el mismo. Por lo que será muy dificil derrochar en "planes" como le dicen.

Economicamente Argentina esta en una situacion que solo amerita consenso y pragmatismo para que Argentina no caiga en una Hiperinflacion que llevaria al 75% de la poblacion a la pobreza. Se que hay descontento con Macri 🐱 pero este tipo hizo mucho en el aspecto que la mayoria de los CKF no ven, macroeconomia, deficit fiscal, exportaciones, balanza comercial, etc. Es dificil arreglar en 4 años un daño de 12, y sin causar daños colaterales (subidas de impuestos, tarifas, precios, etc) .

Y por ultimo, lo que aterra es pensar que imprimir pesos para subsidiar es la solucion (Alberto-CKF). cuando eso va a empeorar-detonar la crisis Argentina. Por eso el mercado repele a CFK-Alberto (Post-PASO y Post-Eleccion). Solo queda el camino que trazó Macri.

PD: Se que Milei no es de agrado por su politica economica, pero lo que dice es la verdad guste o no.

Insisto con que ustedes están demasiado lejos de la Argentina para poder saber realmente lo que hizo Macri de este país. Yo te lo voy a contar: se autocondonó una deuda de su poder respecto a la concesión de Correo Argentino por $258 millones, renegoció los contratos de peajes de autopistas concecionadas al grupo SOCMA (Sociedad Macri) por US$747 millones, dolarizó las tarifas de electricidad, beneficiando directamente a uno de sus ministros y dueño de la concesión, el ministro Luis Caputo duplicó su capital beneficiado por la devaluación de 2018, puso como ministro de energía a Aranguren, accionista de Shell, quien en sus primeras gestiones, de 9 licitaciones petroleras adjudicó 8 a... ¿a que no sabés a quién...? Si, a SHELL!!! Puso en la secretaría de anticorrupción a una persona que no cumplía con los requisitos mínimos, modificando la ley por decreto, para asegurarse de no ser investigado durante su proceso.
Aclaro que lo mio no es reivindicación K, lo que a mi me pasa es que me indigna que se hablen tanto de la corrupción K mientras estos tipos se la están llevando delante de nuestras narices y bien a la vista, pero parece que nadie lo ve ni le interesa, será porque son bonitos y bien hablados, simpáticos...

Reportalo, yo ya lo hice, es la mejor forma de mutear a este tipo de personas, ya que estan rompiendo reglas del foro

Lo reporte antes de enviar el primer mensaje, pero quería decirle igualmente que su comportamiento no es para nada el adecuado.

Ahora esta todo barato en la argentina, algo bueno salio de las elecciones.