rakoczi
Delta
Verificación en dos pasos activada
Entiendo a los que viven en la nostalgia de CKF, pero lamentablemente la situacion es distinta muy diferente. Solo uno de esos indicadores es que con CKF vivió una bonanza por la Soja y su precio, el cual ya no es el mismo. Por lo que será muy dificil derrochar en "planes" como le dicen.Vos vivís mejor ahora que hace 4 años??? No digo que sean santos. Para meterse en política no hay que ser un santo. Solo creo y estoy convencida de que era mejor el otro gobierno que este. Sabes porqué? Porque salgo a la calle y veo la realidad. Vivo en el conurbano y visito barrios muy pobres, de gente que ahora literalmente no come y antes si.
De las tarifas de las que hablas, yo por lo que veo ahora estan por las nubes, cuando antes habia subsidios que nos beneficiaban a todos.
De todos mosos, como leí por ahí, es un foro libre y cada cual puede pensar como quiere y esta bien que así sea 😉😊
Economicamente Argentina esta en una situacion que solo amerita consenso y pragmatismo para que Argentina no caiga en una Hiperinflacion que llevaria al 75% de la poblacion a la pobreza. Se que hay descontento con Macri 🐱 pero este tipo hizo mucho en el aspecto que la mayoria de los CKF no ven, macroeconomia, deficit fiscal, exportaciones, balanza comercial, etc. Es dificil arreglar en 4 años un daño de 12, y sin causar daños colaterales (subidas de impuestos, tarifas, precios, etc) .
Y por ultimo, lo que aterra es pensar que imprimir pesos para subsidiar es la solucion (Alberto-CKF). cuando eso va a empeorar-detonar la crisis Argentina. Por eso el mercado repele a CFK-Alberto (Post-PASO y Post-Eleccion). Solo queda el camino que trazó Macri.
PD: Se que Milei no es de agrado por su politica economica, pero lo que dice es la verdad guste o no.