Elecciones Colombia

• Autor Autor LibertarianWorld
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Respecto a la economia. Ud tiende mas...

• Liberalismo

• Progresismo

Los resultados solo son visibles tras votar.
LibertarianWorld

LibertarianWorld

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos!

Hoy es dia de elecciones presidenciales en Colombia por lo que quiero saber que piensan ustedes sobre cada candidato y sobre su favorito (si asi lo desean) respecto al tema economico, si creen que sus propuestas economicas son viables (si, lo pregunto principalmente a los de Petro)

Que no gane la izquierda, está comprobado que los gobiernos de izquierda latinoamericanos de lo económico no tienen no idea..

Que no gane la izquierda, está comprobado que los gobiernos de izquierda latinoamericanos de lo económico no tienen no idea..
Yo veo a todos de izquierda, unos menos que otros claro.

El peor candidato que veo es Petro, proponer algo tan estupido como que el estado garantizara a los desempleados un trabajo con un salario "decente", como si pudiera el estado crear empleos productivos.
Enviar a todos los pobres Colombianos a un sistema piramidal de pensiones que dejara un hueco fiscal absurdamente grande, expropiarle 15 billones de los ahorros privados para subsidiar gente que nunca aporto.

Y muchisimas mas propuestas aberrantes de ese man

Cada quien tiene su forma de pensar
Para mí desde luego quiero que Petro sea presidente, sobre todo después de todo lo que hicieronel año pasado cuando la gente se rebotó en el paro nacional, mucha sangre corrió por las calles... Muchos jóvenes fueron desaparecidos y todos saben quién dio la orden.. Uribe

Al parecer en Colombia ganara el ex-guerrillero Petro, cometeran el mismo error de Peru donde gano castillo, actualmente Castillo esta teniendo muchos problemas de corrupcion, muy posiblemente sea destituido o vacado, la gente se dio cuenta que se equivoco en votar por un zurdo que es un incapaz, mentiroso y corrupto que no ha solucionado nada, ahora estamos mucho peor que antes.

No podían quedarse atrás tenian que ser de Izquierda como los demás países de Latinoamérica, a celebrar por lo que viene 🙄

No podían quedarse atrás tenian que ser de Izquierda como los demás países de Latinoamérica, a celebrar por lo que viene 🙄
Veo un futuro negro si Petro puede llevar a cabo sus propuestas, tienen un coste fiscal de mas o menos 12 puntos del PIB a corto plazo con cosas tan aberrantes como que el estado contratara a los desempleados y un coste fiscal a largo plazo de mas o menos 25 puntos del PIB con esa propuesta pensional de mierda.
Solo espero que no pueda hacer nada de lo que dijo porque nos van a coger a impuestos o vamos a caer en una deuda impagable con una crisis de deuda futura, todo por hacer a la poblacion dependiente del estado y eliminar esos subsidios es casi imposible, seria una proeza si Milei llega a la presidencia Argentina, gana fuerza en el congreso y elimina ese sistema de mierda.

Solo puedo decir F por Colombia

Atrás