Elecciones en Argentina

• Autor Autor Pirataman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pirataman

Épsilon
SEO
¿Quién ganará?

Personalemente no me gusta ningún candidato, ya que considero a la clase política una clase parasitaria que no tiene utilidad alguna y sólo es mantenida por la autoexplotación e ilusión de los tributantes.

Recuerdo mis lecturas anarquistas cuando mencionaban que lo ideal era aniquilar a toda la clase política y autogobernarse, pero es bella utopía.

Si, el kirchnerismo es anarquista y monarquia, parece que quieren estar en el poder para siempre.
Odio admitirlo, pero seguramente el manco de scioli ganara. Ya que a macri lo estan ensuciando con campañas sucias.

Va a ganar Sciolli, aun que prefiriera que gane Macri pero Massa es buena opción.

Votar a Massa o votar a Scioli es la misma mierda, y votar a Macri es otra mierda. Veo un futuro más negro aún xD

Prefiero a Macri que tiene atrás a Carrió y a Sanz (UCR).
Si gana Scioli va a empeorar todo muchísimo más: económico, delincuencia, etc.

Sin dudas voto a Macri, si gana el felpudo y la morsa estaria preparando las balijas 🙂

Prefiero a Macri sin dudas, pero va a ser una transición jodida. Pero bueno, por algo hay que empezar.
Choli, se va a dar vuelta como una media(es un pankeke encubierto) Simil o peor que la morsa
Massa, no se, se lo morfan con fritas. La clase política son pirañas cuando es cuestión de poder(o plata).

Lo único que deseo es que cualquiera que entre, limpie la imagen de este hermoso país, y dejen de vernos como ladrones de cuarta, drogos, garcas y corruptos. Que vaya en cana el que tiene que ir y listo. 10 años de atraso no se soluciona de la noche a la mañana.

Me gustaría ver a Macri en el gobierno, me da más confianza Massa por la gobernabilidad ya que los peronistas no dejan gobernar a otro. No obstante, vamos a tener el gobierno que la mayoría de los argentinos nos merecemos, Scioli.....

Por qué digo que nos merecemos?, porque hay un gran número de argentinos que son unos neg... de mier... que prefieren todas las limosnas que les dan y no les importa la corrupción. Esos también votan y harán que gane Scioli.

Ojalá esté muy equivocado y eso no pase...

Va a ganar Scioli y probablemente en primera vuelta. El peronismo en este país tiene un fuerte aparato de propaganda y un inepto como Macri no lo puede vencer.
Mi voto va para Del Caño!