Elecciones en tu país. ¿Sales a votar?

• Autor Autor RedaccionesSnoopy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Elecciones en tu país. ¿Saliste o saldrás a votar?

• Votantes totales
    28
RedaccionesSnoopy

RedaccionesSnoopy

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Elecciones en tu país. ¿Saliste o saldrás a votar? ¿Por qué?

Hola, amigos.

Este año, en varios países de América se celebran elecciones, y ya que somos una comunidad grande, me gustaría saber si lo hacen o no y, si gustan, decir por qué.

¿Has salido o tienes planeado salir a ejercer tu derecho al voto? ¿Por qué?

Si, voté recién el domingo y en diciembre haré de nuevo.

Por deber cívico.

no , votar es al pedo, no cambiaras nada votando, es querer seguir sosteniendo un sistema esclavista, yo no quiero que me gobierne nadie , debemos el pueblo solucionar y entendernos, no necesitamos mas estos ladrones, que a traves de impuestos solo se enriquecen elllos

el dia mas feliz va a hacer cuando vea el sistema hacerse mierda, como se esta haciendo de poco Y EL SER HUMANO EVOLUCIONE Y LOGRE TRASCENDER HACIA LA CONCIENCIA PURA, PERO PARA ESO HAY QUE TIRARLES ABAJO EL SISTEMA, PARA QUE SE DEN CUENTA QUE PAPA ESTADO SOLO QUIERE LA ESCLAVITUD.

VOTAR SE VOTA EN URNAS, QUE HAY EN LAS URNAS?? MUERTOS,,, QUE ES COMO NOS TRATAN

No pude votar el domingo, como estaba previsto la gente en su mayoría se manifestó contra del gobierno pero igual terminaron ganando descaradamente por barrida.

no , votar es al pedo, no cambiaras nada votando, es querer seguir sosteniendo un sistema esclavista, yo no quiero que me gobierne nadie , debemos el pueblo solucionar y entendernos, no necesitamos mas estos ladrones, que a traves de impuestos solo se enriquecen elllos

el dia mas feliz va a hacer cuando vea el sistema hacerse mierda, como se esta haciendo de poco Y EL SER HUMANO EVOLUCIONE Y LOGRE TRASCENDER HACIA LA CONCIENCIA PURA, PERO PARA ESO HAY QUE TIRARLES ABAJO EL SISTEMA, PARA QUE SE DEN CUENTA QUE PAPA ESTADO SOLO QUIERE LA ESCLAVITUD.

VOTAR SE VOTA EN URNAS, QUE HAY EN LAS URNAS?? MUERTOS,,, QUE ES COMO NOS TRATAN
En el país donde vives la democracia ha funcionado de maravilla, además (creo) son el país de América Latina con menos pobres. Leyendo que no te gusta la democracia y que no quieres ningún tipo de gobierno, propones un sistema de Anarquía?

En Venezuela no vale votar, toda elección esta pactada y negociada, y todos los cargos están adjudicados meses antes de cada elección, lo que pasa el día de las elecciones es un simulacro electoral para darle un aire de "legalidad internacional" al proceso. Les adelanto bebeses que hasta el siguiente "Revocatorio" ya esta pactado y negociado así que su participación no valdrá de nada, no firmen ni den datos de nada.

la política es corrupción muerte al estado que viva el prójimo

A los chicos anti-estados que están por acá, les diré algo, los políticos y el estado es como el dinero y la economía, es IMPOSIBLE de desmontar, así que cálmense un poco y déjense de eso que terminaran cayendo en ideologías misantrópicas que les harán mucho daño.

A los chicos anti-estados que están por acá, les diré algo, los políticos y el estado es como el dinero y la economía, es IMPOSIBLE de desmontar, así que cálmense un poco y déjense de eso que terminaran cayendo en ideologías misantrópicas que les harán mucho daño.

el pesimismo es la excusa de los debiles para abandonar la lucha por aquello que desean

monopolio, ya cuando creces te das cuenta que todo es una mentira, mejor no malgastar el tiempo.

Sí, aquí es obligatorio sino se debe pagar multa.

multa por no votar?
Sí, no es mucho dinero pero tiene la facilidad que se paga online. Es que aquí es obligatorio y si no pagas la multa luego no puedes realizar trámites ante el estado como renovar pasaportes y similares.

En mi país, si votamos o no votamos el resultado siempre es el mismo, siempre gana el gobierno. Las elecciones pasadas, nadie salió para que no ganara supuestamente, en esta salió la mayoría para que supuestamente no ganara. Al final el resultado es el mismo.

Por mi parte nunca voto, por flojera y ahora porque me parece una perdida de tiempo.

En mi pais no hay elecciones 🤦🏻‍♀️😬😆

Si claro, recientemente para elegir el Primer Ministro y el "Mayor" local.

En el país donde vives la democracia ha funcionado de maravilla, además (creo) son el país de América Latina con menos pobres. Leyendo que no te gusta la democracia y que no quieres ningún tipo de gobierno, propones un sistema de Anarquía?
no porque al anarquia la hiceron de la manera que no era su origen

El origen de la anarquia era la ley natural , evolucion humana, no competencia, amor por el otro, ect ect

hoy en dia la hicieron anarquia comunista o de izquierda o mismo anarquia de derecha, eso es falsa anarquia.

La democracia es la demoniocracia la que que te devora.

sabes que al nacer, pasas a ser una ficcion juridica, o sea te matan al nacer y te hacen parte de estado, por eso tenemos documentos y somos ficciones juridicas , por eso nos tratan como muertos, Urnas para votar, las ciudades sus edificios son como los panteones de muertos por eso los hacen igual a los cementerios con cemento, donde hay cemento no crece nada solo muerte, todo se rige por ley maritima, busca sobre este tema, te sorprenderas.

Como puedo querer ese sistema esclavista donde todo es del vaticano, gracias, prefiero vivir con la naturaleza que con politicos y papas

Por ultimo ve a votar sin tu documento, a ver si podes??? nooo obvio que no ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,te pediran lo juridico si no, no podras, ves lo que te digo....

Como un hombre vivo puede votar???? ni empedo

Última edición:
Atrás