Carambel
Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp

Ante todo este es un tema político pero me gustaría contarles un poco... Si yo también soy peruano y estoy muy muy frustrado por las caras dura de nuestros gobernantes.
No haré muy largo esto iré al grano:
- Mi país actualmente este 5 de junio elegirá a su presidente 2016
CANDIDATOS:
Cabe decir que ninguno es netamente peruano, osea Extranjeros.
- Pedro Pablo Kuczynski: Un anciano si realmente lo es pero es lo de menos, este a lo largo de su vida ha trabajado en el gobierno con puesto importantes, de los cuales aprovecho para vender como el Gas de Camisea a países extranjeros prácticamente es un tremendo lobista.
- Keiko Fujimori: Hija de un presidente actualmente preso por corrupción (Miles de millones que robo a Perú), su hija keiko primera dama, una tremenda floja nunca trabajo, actualmente esta mujer es la mas corrupta de todas a vista de todos "Todos los peruanos" y instituciones como el "Jurado Nacional de elecciones" hacen de la vista gorda, esta mujer hace esto:
- - Regala tapers con dinero a los mas pobre de pueblos alejados (JNE se hace la vista gorda)
- - He sido testigo de cuando alguien adelante del mi antes de votar para la segunda vuelta, la cédula de sufragio estaba marcado para esta pende.... la persona reclamo le dijeron perdón y bla bla bla, no hicieron nada (Vista Gorda)
- - Compra simpatizantes, paga lleva de pueblo en pueblo a personas que no la quieren pero esta les paga para que parezcan que están por ella.
- - Quisiera contar las miles de cosas que pasan pero la impotencia es la peor de todas.
Actualmente YO:
Peruano, me siento entre la espada y la pared, no se que hacer, 2 traicioneros (Corruptos para presidente) y estoy obligado a votar por uno de los 2 ¿Por que?
Aquí la respuesta:
- Si marco voto viseado keiko manipulara las cosas y se hará a su favor.
- Si voto en blanco, la gente de keiko manipulara mi voto en blanco a su favor.
- Si voto por PPK estoy regalando mi quería patria a los gringos.
- Si voto por Keiko estoy sentenciado a mi Perú a la mierd*.
¿Que hago si el Jurado Nacional de elecciones es una Mierd***?
Pues a vista de todos, esta autoridad muy importante en estas votaciones hace la vista gorda de toda la corrupción de Keiko, no se cuantos millones estara dando esta tal keiko.
Ahora este domingo sinceramente, digo públicamente que Perú es el país con mas ignorancia en el Mundo por el simple hecho de aceptar la corrupción en su propia cara. y digo públicamente que el JNE (Jurado nacional de elecciones) se vaya a la put****madr***que***le***pario.
Última edición: